iPhone XR por menos de 600 euros, corre que vuelan

iPhone XR por menos de 600 euros, corre que vuelan

Una oferta increíble en el iPhone XR.

Compartir

iPhone XR

El iPhone XR es uno de los dispositivos más recomendables de Apple de los últimos años y no dejamos de ver cómo su precio baja y baja. Ahora tenemos disponible una oferta por tiempo limitado que reduce el precio por debajo de la barrera de los 600 euros.

Como suele suceder con este tipo de ofertas, las unidades disponible son muy limitadas y se agotarán muy pronto por lo que debes darte prisa si estás interesado. Esta oferta, disponle en eBay, nos trae un iPhone XR completamente nuevo con un descuento de más 100 euros respecto al precio oficial de Apple. Pasamos de los 709 euros a los 599, una locura.

iPhone XR con descuento solo hoy

Este es el precio mínimo histórico del iPhone XR que por primera vez baja de los 600 euros. El vendedor es de total confianza y realiza sus envíos desde Madrid, además puedes pagar por PayPal para más seguridad. Por su puesto se trata de un iPhone XR completamente nuevo y precintado, pero con un descuento increíble.

iPhone xr

El iPhone XR cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina y la potencia del procesador A12 Bionic, además la cámara del iPhone XR sigue siendo una de las mejores en la actualidad. Solo por tiempo limitado puedes hacerte con el iPhone XR por 599 euros:

Comprar iPhone XR Negro barato Comprar iPhone XR Blanco barato

Especificaciones del iPhone XR

El iPhone XR siegue siendo increíble, con razón es el más vendido de Apple. Tenemos un diseño moderno potencia de sobra para un iPhone que te durará muchísimos años:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina.
  • Resistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos)
  • Cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal TrueDepth de 7 Mpx: modo Retrato, Iluminación de Retratos, Control de Profundidad y HDR Inteligente
  • Face ID para identificarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Chip A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi)
  • iOS 13 con Modo oscuro, Memoji, Tiempo de Uso, Atajos de Siri y FaceTime de grupo.

El iPhone XR es un dispositivo ideal para todo tipo de usuarios y por este precio se convierte en uno de los iPhone más recomendados actualmente. No tardes mucho en hacerte con él ya que el descuento es por tiempo limitado, las unidades disponibles se están agotando y no durará mucho a la venta.