Los líderes del Team GO Rocket llegan a Pokémon GO, ¿podrás derrotar...

Los líderes del Team GO Rocket llegan a Pokémon GO, ¿podrás derrotar a Giovanni?

Un nuevo evento llega a Pokémon GO y es de los más grandes.

Compartir

Pokemon GO rocket

Pokémon GO sigue introduciendo novedades casi todas las semanas y si ayer nos enterábamos de una futura mejora relacionada con el modo multijugador y la realidad aumentada, ahora nos sorprenden con la llegada de los líderes del Team GO Rocket al juego.

El mundo de Pokémon GO corre serio peligro tras la llegada de los líderes del Team GO Rocket, Cliff, Sierra y Arlo. Al parecer no solo han atrapado a más Pokémon oscuros y los han fortalecido con medios antinaturales, su llegada también confirma la sospecha que el Profesor Willow lleva un tiempo temiendo: Giovanni, el jefe tanto del Team GO Rocket como del Team Rocket original, puede haber hecho su aparición en el mundo de Pokémon GO.

Los entrenadores de todo el mundo tendrán que unirse contra el Team GO Rocket

Los líderes del Team GO Rocket junto a Giovanni están usando nuevas tecnologías para encubrir las ubicaciones de sus guaridas. El Profesor Willow, Spark, Blanche y Candela han trabajado duro para desarrollar unos nuevos dispositivos que contrarresten esta nueva tecnología del Team GO Rocket para descubrirlos.

La tarea de los entrenadores será fundamental para conseguirlo ya que tendremos que explorar el mundo, luchar contra los líderes del Team GO Rocket y completar una investigación especial para encontrar y derrotar a Giovanni.

Estas son todas las novedades de este evento centrado en el Team GO Rocket, probablemente uno de los más grandes que hemos visto en Pokémon GO.

  • Nueva investigación especial: Acechando en las sombras; el Profesor Willow ha iniciado una nueva investigación especial. Si ayudáis al Profesor Willow, podréis rastrear a los malvados líderes del Team GO Rocket y al propio Giovanni.
  • Encontrad componentes misteriosos; deberemos derrotar a los Reclutas del Team GO Rocket para conseguirlos.
  • Fabricad radares Rocket; los líderes del Team GO Rocket quieren ocultarnos en qué Poképarada se encuentran. Con seis componentes misteriosos podremos crear un radar Rocket para escanear nuestro entorno y encontrar el escondrijo de los líderes del Team GO Rocket.
  • Enfrentaos a los líderes del Team GO Rocket; Cliff, Sierra y Arlo ya han dado un paso adelante, tened preparados a vuestros mejores Pokémon para combatir. Derrotad a los líderes del Team GO Rocket y rescatad a sus Pokémon oscuros.
  • Completad la investigación especial para véroslas con Giovanni; al combatir con los Reclutas del Team GO Rocket y derrotar a sus líderes, demostraréis que sois los mejores Entrenadores y podréis completar la investigación para recibir el superradar Rocket del Profesor Willow que nos servirá de ayuda para localizar a Giovanni y enfrentarnos a él.

Como vemos se trata de un evento muy completo que hará quebrante las próximas semanas estemos bastante entretenidos combatiendo al Team GO Rocket y a sus líderes.