La policía de Nueva Jersey está buscando a dos ladrones que robaron...

La policía de Nueva Jersey está buscando a dos ladrones que robaron varios iPhone por valor de 8.000 dólares

Robaron 8 iPhone 11 y salieron huyendo.

Compartir

Apple Store Los dispositivos de Apple siempre han sido uno de los objetos preferidos por los amantes de lo ajeno. Hemos visto muchos casos, incluso en España, aunque puede que el más fascinante haya sido el caso de dos estudiantes chinos que cambiaban iPhone falsos por verdaderos.

En principio puede parecer que tiene sentido robar dispositivos de Apple, pero realmente la compañía puede bloquearlos al momento haciendo que pierdan casi todo su valor. Ahora la policía del municipio de Evesham, situado en Nueva Jersey, está buscando una pareja de ladrones que habría robado iPhones por valor de más de 8.000 dólares según informa CBS en Estados Unidos.

Los ladrones siguen robando dispositivos de Apple

La policía en el municipio de Evesham está pidiendo la ayuda a la población para intentar identificar a una pareja de ladrones que, según confirman, robaron más de 8.000 dólares en iPhone de Apple. La policía dice que la pareja robó ocho iPhones de la Apple Store ubicada en 500 South Route 73 en Marlton el pasado domingo.

Te puede interesar | Roban más de 100.000 dólares en iPhone en dos robos en la misma Apple Store

Según la policía, después de entrar en la Apple Store, los sospechosos se dirigieron a una de las mesas en las que los iPhone 11 están expuestos y robaron ocho teléfonos valorados en 8.800 dólares. Los sospechosos huyeron de la tienda a pie y fueron vistos subiéndose a un Volkswagen con matriculas desconocidas pero de Florida.

La policía ha facilitado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de los dos sospechosos y las ha co partido en redes sociales. También han compartido un teléfono para que cualquiera puede comunicarse con ellos si sabe el paradero de los dos ladrones.

Las Apple Store siguen estando en el foco de los ladrones, a pesar de que con total probabilidad Apple bloquea estos dispositivos nada más desaparecen. Veremos si consiguen encontrar a estos dos nuevos ladrones y esperemos que dejen de suceder este tipo de actos.