Twitter podría cambiar radicalmente el año que viene

Twitter podría cambiar radicalmente el año que viene

Estas mejoras te darán mayor control.

Compartir

Twitter en iPhone

Twitter es una de las mejores redes sociales de la actualidad y una de la fuentes de información más utilizadas ñor millones de usuarios. Sin embargo desde su creación apenas ha cambiado y sigue basándose en pequeños mensajes, ahora de más de 140 caracteres.

Por su puesto con el paso del tiempo ha ido añadiendo nuevas funciones, como el modo oscuro, pero este funcionamiento sencillo que todos conocemos podría cambiar el año que viene con la incorporación de muchas novedades. El propio vicepresidente de diseño Twitter, Dantley Davis, ha publicado un mensaje mencionando algunas ideas que le gustaría añadir en un futuro cercano y muchas de ellas son realmente interesantes.

Mejoras que podrían llegar a Twitter en 2020

Según han comentado en The Verge, los cambios fundamentales podría centrarse en cómo funcionan los retweets y las menciones. Dantley Davis ha comentado que el equipo de desarrollo está explorando estas características, aunque esto no es ninguna garantía de que sean funciones que vayan a llegar el año que viene al cien por cien.

Características que espero en 2020

  • Sácame de esta conversación
  • No permitir RT de este tweet
  • No permitir que la gente me mencione sin mi permiso
  • Eliminar esta @mention de esta conversación
  • Twittea esto solo a: hashtag, interés o estos amigos

Como vemos estas mejoras nos darían un mayor control sobre lo que publicamos en Twitter permitiendo desactivar algunas funciones y evitar que alguien que no conocemos pueda mencionarnos. Incluso podríamos enviar tweets dirigidos a un hashtag o a determinados amigos, por lo que podrían ser algo más privados.

Todas estas mejoras le darán una nueva forma a Twitter que quizás muchos están demandando, con mejores opciones de privacidad para los usuarios.