6 nuevos juegos llegan a Apple Arcade y ya hay más de...

6 nuevos juegos llegan a Apple Arcade y ya hay más de 100 disponibles

Ya tenemos más de 100 juegos disponibles en Apple Arcade.

Compartir

Apple Arcade

Apple prometió novedades continuas en Apple Arcade y está cumpliendo con los usuarios. Desde su lanzamiento hace más de un mes no hemos dejado de ver como semana a semana llegaban nuevos juegos a la plataforma de Apple compatible con iOS, macOS y tvOS.

Hoy han llegado 6 nuevas incorporaciones a Apple Arcade que hacen que el total de juegos disponible alcance la centena de títulos. Discolored, Guildings, Marble It Up: Mayhem, Socialable Soccer, Takeshi & Hiroshi y UFO on Tape: First Contact son los nuevos juegos que han llegado a Apple Arcade hoy 8 de noviembre.

Así son los nuevos juegos que han llegado a Apple Arcade

Discolored

Se trata de una extraña y surrealista aventura rompecabezas que transcurre en un solitario restaurante de carretera en el que los habitantes de la zona dicen que han perdido el color. Tú deberás investigar qué es lo que ha sucedido.

Guildings

Una nueva aventura por episodios en la que tus mejores amigos y tú tenéis una misión: evitar que el mundo se destruya. Os tocará ascender por oscuros túneles hasta alcanzar templos místicos en plena montaña. Tendréis que poner a prueba vuestro ingenio frente a goblins, fantasmas y cafeteras con conciencia propia.

Marble It Up: Mayhem

Marble It Up: Mayhem es el nuevo capítulo del juego de plataformas con canicas, recién salido de la mentes que crearon Marble It Up! y Marble Blast. Tendremos nuevos niveles, controles suaves como la seda y un modo multijugador completamente nuevo.

Socialable Soccer

Se trata de un nuevo, rápido y divertido juego de fútbol entre plataformas. Completamente adaptado a dispositivos táctiles en el que te enfrentarás a jugadores en tiempo real de todo el mundo.

Takeshi & Hiroshi

Takeshi y Hiroshi

Un juego que une los mundos de la animación con marionetas y los juegos de rol. Cuenta la historia del día a día de dos hermanos, Takeshi, un futuro diseñador de 14 años, está preparando un juego para su hermano pequeño Hiroshi, que siempre quiere jugar el próximo capítulo del juego lo antes posible

UFO on Tape: First Contact

Un juego Revolutionary Concepts: un juego de AR que te pone en la piel de un cazador de ovnis. Uno de los primeros juegos de realidad aumentada de Apple Arcade.