Apple renueva para una segunda temporada sus 4 series más importantes

Apple renueva para una segunda temporada sus 4 series más importantes

Una semana después de ver la luz, Apple ya ha renovado sus 4 principales shows.

Compartir

Composicion de las principales series de lanzamiento de Apple TV+

Con menos de una semana a sus espaldas, Apple ha confirmado ya la renovación en Apple TV+ de sus cuatro series iniciales. Hasta el momento se sabía solamente que The Morning Show iba a tener dos temporadas, pero tras lo filtrado por el medio Variety se confirma que See, For All The Mankind y Dickinson también serán renovadas para una segunda temporada.

Series Apple TV+

Una primera semana con peros.

Las dos series con más expectativas, See y The Morning Show, han recibido críticas menos favorables de lo esperado en los medios especializados. Sin ir más lejos, Rotten Tomatoes calificó con un 42% a See, mientras que The Morning Show llegaba al 62%. Eso si, todo esto cambia diagonalmente si miramos la crítica de la audiencia, que encumbra ambas series con una nota alrededor del 90%.

Nuevos capítulos cada viernes.

Mientras que Dickinson reveló toda su temporada en el momento del lanzamiento, las demás van saliendo gradualmente cada viernes, con un lanzamiento inicial de 3 episodios. Hoy se ha lanzado el 4º de cada una de ellas.

Sin detalles por parte de Apple de la acogida que ha habido.

Apple no revela detalles de las cifras de altas en Apple TV+ ni de la acogida de sus series, aunque parece ser que ha sido buena, lo sabremos realmente cuando ellos decidan hacer públicos estos datos.

Puede interesarte| Apple TV+ ha atraído a “millones de usuarios” en su primera semana

M. Night Shyamalan volvera a asustarnos en Apple TV+

Buenas noticias que ya haya renovaciones.

Sin ir más lejos, una buena señal de la acogida de Apple TV+ podría ser el hecho de que ya se hayan renovado sus 4 series principales, tan solo una semana después de su lanzamiento. Recordemos que con un precio mensual de 4.99€ y de momento siendo gratuito para muchos de sus suscriptores gracias a la promoción de Apple para los nuevos dispositivos, Apple esta empleando una política agresiva para meter cabeza en un mercado con mucha competencia y una oferta imparable.