Ya están a la venta las primeras copias de los AirPods Pro

Ya están a la venta las primeras copias de los AirPods Pro

Los AirPods Pro ya están triunfando en todo el mundo, y los imitadores no han podido resistirse a su éxito.

Compartir

Imitación AirPods Pro

Los AirPods Pro ya están disponibles para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor experiencia de audio portátil diseñada por Apple. Los nuevos auriculares inalámbricos de los de Cupertino combinan un nuevo diseño in-ear con funciones tan interesantes como cancelación activa de ruido o controles por presión. El único inconveniente es su precio, que como suele ocurrir con los productos de Apple no es especialmente barato, al igual que tampoco lo es el de los AirPods.

Sin embargo, una de las cosas buenas que tienen los productos de Apple es que suelen ser el objetivo de los imitadores. Así, podemos encontrarnos copias realmente atractivas por precios mucho menores a los de Apple. Por supuesto, no tendremos las mismas funciones que los productos originales, pero suelen ser suficiente para cumplir con las necesidades básicas de los usuarios. Esto se cumple de nuevo con los AirPods Pro, que tan solo días después de su lanzamiento ya han sufrido este fenómeno.

A través de AliExpress, ya podemos hacernos con varias copias de los nuevos AirPods Pro a precios notablemente más bajos que los que podemos encontrar para el producto original. Obviamente no podemos esperar la misma calidad de fabricación, y probablemente el sonido sea bastante peor que lo que tendríamos con la creación de Apple. Aun así, pueden ser una opción especialmente interesante para los que no quieren pagar el precio de los AirPods Pro.

Mujer con AirPods Pro

Te puede interesar | Según iFixit, Apple ha hecho los AirPods Pro irreparables aposta

Así, podemos encontrar en AliExpress una imitación de los AirPods Pro llamada i100000 TWS con un precio de 59,61 euros. Estos auriculares en concreto tienen una apariencia casi idéntica, aunque el estuche tiene más indicadores LED. En cuanto a la calidad de sonido, lo cierto es que no se conoce demasiada información, aunque deberían ser relativamente decentes, al menos teniendo en cuenta su precio. Eso sí, donde estén los AirPods Pro o los AirPods originales, no hay imitaciones que valgan.