Disney+ ya tiene fecha de salida en España y en otros 4...

Disney+ ya tiene fecha de salida en España y en otros 4 países

¡Se sabe la fecha pero aún no hay detalles sobre el precio!

Compartir

En abril de este año The Walt Disney Company anunció el lanzamiento de Disney+, su salto al mundo del streaming. Y no pudo sino generar comentarios y expectativas positivas gracias al contenido de su catálogo que reúne Animation Studios, Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Sin embargo, su estreno solo estaba confirmado para Estados Unidos y Holanda.

Ahora a días del estreno de la plataforma de streaming Disney+ este 12 de noviembre, la empresa ha confirmado a España, junto a cuatro países más para su lanzamiento en 2020. Así, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia también se suman a la lista de territorios que podrán disfrutar de la programación de Disney+ el próximo 31 de marzo de 2020. Pero aún se desconoce el precio de la oferta.

Disney+ ya tiene fecha de salida en España

Si algo resulta peculiar en Disney+ con respecto a otras plataformas como Apple TV+, que realizó su estreno mundial el mismo día, es la serie de contratos y condiciones legales asociados a su contenido en cada país, por ello la empresa ha sido discreta en cuanto sus planes de expansión y a los títulos y fechas disponibles en los diferentes países.

Como punto de referencia este lanzamiento ocurrirá mucho después de primera temporada concluya para The Mandalorian, la serie spin-off de Star Wars de gran presupuesto de Disney Plus y probablemente el programa original del servicio más esperado en el lanzamiento.

Durante el anuncio de las nuevas plazas donde estará disponible Disney+, el CEO de la compañía, Bob Iger también anunció en conferencia telefónica que este año se podrían conocer nuevos lugares de Europa y América Latina.

Con la llegada de Disney TV+ se completa una propuesta de cuatro plataformas que oficialmente comenzarán a competir por la preferencia de los usuarios, quienes tendrán para elegir entre cientos de opciones de contenido propio de alta calidad y originalidad.