Ya está disponible el cuarto episodio de The Morning Show, See y...

Ya está disponible el cuarto episodio de The Morning Show, See y For All Mankind en Apple TV+

Ya tenemos nuevos capítulos disponibles.

Compartir

Apple TV+

Apple TV+ cumple una semana desde su lanzamiento y tres de sus mejores series acaban de añadir un capítulo extra. The Morning Show, See y For All Mankind se estrenaron con tres capítulos de la primera temporada cada una y Apple prometió que dada semana llegaría uno nuevo.

Tal y como estaba planeado, cada viernes veremos como llegan nuevos capítulos de las series de Apple. El día escogido por Apple aparece ser muy acertado, justo antes del fin de semana para que todos los suscriptores puedan verlos sin problemas. Es probable que cuando se lancen nuevas series o películas, Apple también lo haga el viernes.

Más capítulos de las series estrella

El cuarto episodio de The Morning Show se llama “Esa mujer”, el nuevo episodio de See se llama “El río”. Y el cuarto episodio de Para toda la humanidad se llama “La tripulación principal”. Por su parte, otra de las series estrella de Apple TV+, Dickinson, no ha lanzado un nuevo episodio ya que desde el pasado 1 de noviembre tenemos disponible la temporada completa.

Muchos usuarios se quejaron tras terminar los tres primeros capítulos porque no sabían cuándo se lanzarían nuevos episodios y ahora Apple incluye un pequeño cartel en la app de Apple TV en el que se especifica que se lanzarán nuevos capítulos cada viernes.

nuevos capitulos

Te puede interesar | Apple TV+ ofrece la mejor calidad 4K de todos los servicios de streaming

Apple TV+ ya está disponible desde 4,99 euros al mes, aunque hay trucos para conseguir una suscripción más barata, o incluso gratuita. Puedes seguir Apple TV+ desde los dispositivos de Apple y la nueva app TV que incorporan o utilizar uno de los navegadores soportados para ver Apple TV+ en cualquier lugar.

Es cierto que el catálogo actual de Apple TV+ es más pequeño que el de sus rivales, sin embargo se trata de series de gran calidad. Además dentro de muy poco llegarán muchas novedades y nuevas producciones al servicio de Apple.