Gooseneck LS07: así es el nuevo soporte para iPhone y iPad de...

Gooseneck LS07: así es el nuevo soporte para iPhone y iPad de moda en Asia

Un soporte multiusos compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Compartir

accesorio

Ya sabemos cómo son los países asiáticos, viven en su propio mundo. Su maravillosa cultura y su educación hacen que, a ojos del resto del mundo, lo que para ellos es algo cotidiano para nosotros es una auténtica excentricidad. A lo largo de los últimos años, con el asentamiento de las tablets en el mercado, en Asia se han puesto muy de moda este tipo de soportes como el que vamos a analizar hoy. ¡Les encantan! Especialmente a la hora de dormir, se lo ponen en la mesita de noche y a disfrutar.

Estamos hablando de soportes que se enganchan a una mesita o en el borde de una superficie adecuada y que te permiten visualizar e interaccionar con contenidos en tu smartphone o tablet sin tener que sujetarlo con las manos. Pero con la ventaja de poder colocarlo a la altura que desees. Por ende, es muy conveniente a la hora de ver maratones de series, películas y documentales de larga duración sin cansar tus brazos. Pero tiene muchos otros usos, también resulta estupendo como trípode para capturar tomas cenitales con la cámara de tu dispositivo.

Y hoy vamos a hablar de uno de esos soportes más recomendables. Se trata del soporte Gooseneck LS07 de la fabricante Lamicall. Un soporte que ha sido rediseñado con respecto a su versión anterior para ofrecer más maniobrabilidad, más resistencia y más estabilidad.

Te puede interesar | Estos accesorios para iPhone y iPad podrían salvar tu vida al volante

¿Por qué usar el Gooseneck LS07?

accesorio

Hace unos meses estuvimos hablando sobre el producto Gooseneck LS02, ahora este soporte ha sido renovado y su nueva versión ofrece una usabilidad mucho más adecuada. Su mecanismo de rosca es más largo, por lo que permite enganchar el soporte a más superficies; su cuello en forma de tubo es mucho menos duro, así que es más fácil de moldear; y también se han usado nuevos materiales para optimizar su estabilidad y su resistencia.

Y te estarás preguntando… ¿para qué quiero yo un bicho tan raro? Pues bien, te diré que (por experiencia propia) puede resultar una herramienta mucho más conveniente de lo que parece. Eso sí, tendrás que buscarle un buen sitio para guardarlo junto a todos tus trastos. En mi caso, por manías mías, siempre lo guardo en su propia caja junto al resto de accesorios y lo saco cuando lo voy a utilizar. Verás, normalmente me gusta ver un par de episodios de mis series favoritas antes de dormir, pero dejar mi iPad Pro sobre su soporte en la mesita de noche hace que mi cuello se sienta incómodo. Por ello, gracias a ser tan manejable, el soporte Gooseneck LS07 es una alternativa muy eficaz para tumbarse y disfrutar sin mover ni un dedo. Bueno, excepto cuando tengas que pasar al siguiente episodio… 😉

Yo, que me considero un gran aficionado a la fotografía, también he encontrado diferentes usos de este accesorio Gooseneck LS07, tanto con el iPhone como con el iPad. Y es que ha resultado ser un excelente trípode para tomar fotografías o realizar planos cenitales en vídeo.

¿Cómo funciona el Gooseneck LS07?

Este soporte consta de tres partes principales. Un enganche con un sistema de rosca, un largo tubo moldeable y un soporte con abrazaderas.

El enganche tiene una rosca que podrás enroscar y desenroscar a cualquier superficie y mantener estable el producto y tu dispositivo. Cuenta con unas gomas en su interior para que no dañes tus muebles.

accesorio

Luego tenemos el cuello en forma de tubo, fabricado con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), completamente moldeable para que tengas el mejor ángulo de visión.

Por último tenemos el soporte y sus abrazaderas, con una resistencia adecuada y gomas en su superficie para no dañar los bordes de tu dispositivo.

accesorio

¿Con qué dispositivos es compatible?

Gooseneck LS07 está especialmente diseñado para iPad, pero es compatible con muchos otros dispositivos como un iPhone, un iPod, un smartphone Android e incluso una Nintendo Switch:

  • iPad mini
  • iPad Air, iPad Air 2, iPad Air 3
  • iPad Pro (9’7, 10’5 y 12’9 pulgadas)
  • iPhone SE, 6, 6s, 7, 8, X, XS, 11 y 11 Pro
  • Samsung Galaxy Tab S8
  • Samsung Galaxy Tab E
  • Nintendo Switch

Comprar Gooseneck LS07

Puedes adquirir este accesorio para iPhone y iPad por 17,22 € pero si utilizas el código “LAMICALL” tendrás un descuento del 10 % en todos sus productos, y tienen soportes muy populares y de buena calidad. Por lo que el precio se quedaría en 15,50 €.

Comprar | Lamicall