Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Son gratis y no lo serán por mucho tiempo.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Cada día hay decenas de aplicaciones que cambian de precio en la App Store, y muchas de ellas incluso se vuelven gratuitas por tiempo limitado. Hoy os traemos una nueva recopilación con las mejores apps que ahora mismo están gratis pero que volverán a su precio original en pocas horas.

Al tratarse de ofertas puntuales es posible que si no te das prisa estas apps dejen de estar gratis, por lo que te recomendamos descargarlas cuanto antes. A ciencia cierta no se sabe cuándo volverán a tener su precio habitual, puede ser dentro de unas horas o tal vez en un par de días. Además debes tener en cuenta que una vez las descargues de forma gratuita, las podrás eliminar y volver a descargarlas sin coste en cualquier momento.

Apps gratis para iPhone y iPad de hoy

BOT-NET

Un juego de guerra de bots en realidad aumentada a gran escala, una aventura que habitualmente supera los 2 euros de precio que está gratis por tiempo limitado. ¡Descubre, lucha, sobrevive!

Tweety Pro Widgets for Twitter

Esta app te permite ver tu timeline de Twitter, tus menciones, mensajes e incluso listas en la pantalla de bloqueo o dentro de cualquier aplicación ya que puedes utilizarla dentro de los widgets de iOS.

Passepartout - Cliente OpenVPN

Las redes VPN garantizan nuestra privacidad en la red y Passepartout es la única aplicación que necesitas para conectarte con proveedores OpenVPN conocidos o con tu propio servidor OpenVPN.

Smart Resize 2x

Una app simple y muy efectiva, con ella puedes cambiar la resolución de una foto sin pixelado ni imágenes borrosas gracias a un algoritmo avanzado de inteligencia artificial que consigue la mejor calidad posible al cambiar el tamaño de las imágenes.

Glucose tracker++

Una app para facilitar el seguimiento de los niveles de azúcar en sangre para los enfermos de diabetes. Facilita la identificación de posibles tendencias y la organización de tus datos. También puedes programar recordatorios para asegurarte de controlar el nivel de azúcar en la sangre.

Estas son las aplicaciones más interesantes que se han vuelto gratuitas hoy, cada día muchas apps cambian de precio y te mantendremos informado de todas las novedades que lleguen los próximos días.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!