Las ofertas del 11-11 nos traen descuentos increíbles en el iPhone XR, los AirPods y varios iPad

Ofertas increíbles por el Día del Soltero.

Las ofertas del 11-11 nos traen descuentos increíbles en el iPhone XR, los AirPods y varios iPad

El próximo lunes de celebra el Día del Soltero, una celebración exportada desde China que nos trae increíbles ofertas y descuentos en dispositivos de Apple. Todo el mundo conoce eBay, una de las tiendas online más populares del mundo que ha decidido adelantarse y traer las ofertas por el 11 del 11 antes que nadie.

dispositivos apple ipad iPhone ipadOS

Todos los dispositivos son completamente nuevos, originales y precintados en sus cajas originales. Por supuesto se trata de vendedores muy contrastados, con miles de votos positivos y que además aceptan PayPal como método de pago. Entre las ofertas más destacadas tenemos un iPhone XR por 599 euros y unos AirPods 2 por 130.

iPhone XR por 599 euros

iPhone xr

El iPhone XR es el dispositivo más vendido de Apple de los últimos años y lo es gracias que es uno de los que mayor relación calidad/precio tiene del mercado. Ahora se encuentra a su precio mínimo histórico, por primera vez se sitúa por debajo de los 600 euros, lo que supone más de 100 ruso de descuento respecto a su precio oficial.

Comprar iPhone XR Negro barato Comprar iPhone XR Blanco barato

AirPods 2 por 129,99 euros

AirPods en estuche

Los AirPods 2 son probablemente los mejores auriculares inalámbricos del mercado si no necesitamos cancelación de ruido. Su precio normal es de 179 euros, pero por tiempo limitado puedes hacerte con ellos a un increíble precio de 129,99 euros.

Comprar AirPods 2 baratos

iPad con descuento

iPad Pro

Gracias a estas ofertas de eBay también tenemos varios modelos de iPad con un descuento increíble. El iPad normal, recién presentado por Apple, baja su precio 80 euros. El iPad Air de 10,5 pulgadas tiene un descuento de 110 euros y el iPad Pro con nuevo diseño y Face ID baja su precio casi 230 euros.

No debes desaprovechar estas ofertas increíbles en dispositivos de Apple, no solemos ver cosas así y descuentos superiores a los 200 euros, es probable que no se repitan.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!