Las series de Apple TV+ están llenas de dispositivos de la manzana

Las series de Apple TV+ están llenas de dispositivos de la manzana

Sus productos aparecen más de 30 veces en cada episodio de The Morning Show.

Compartir

serie

Apple ha lanzado recientemente Apple TV+ y, como no podía ser de otra manera, sus series y películas muestran en escena una y otra vez los dispositivos de Apple.

Es sorprendente ver como, escena tras escena, van apareciendo portátiles, teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos de Apple. Tan sorprendente como lógico, claro, ya que la plataforma de contenidos audiovisuales pertenece a la compañía de la manzana. Pero la cantidad de veces que aparecen es increíble.

Estamos acostumbrados a ver como en otras plataformas de streaming como Netflix también hacen alusión a sus propias series y vemos como constantemente los actores hablan de Netflix en toda clase de situaciones de su vida cotidiana. Sea como fuere, echemos un vistazo a las series de Apple TV+…

Te puede interesar | Estas son todas las series que ya puedes ver en Apple TV+

¿Cuántas veces aparecen dispositivos de Apple en The Morning Show

Los productos de Apple son visibles en una media de 32 planos de cámara en cada uno de los episodios de la serie “The Morning Show” de Jennifer Anniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Por otra parte, se puede ver un logo de Apple en una tercera parte de esos 32 planos de cámara, según la cuenta de The Wall Street Journal. Otro apunte muy interesante, en una escena de cuatro segundos de duración de la serie, se pueden ver hasta 9 productos de Apple mientras dos personajes caminan y hablan a través de una oficina de noticias.

serie

En esta imagen, por ejemplo, vemos al actor Mark Duplass representando a Chip Black en su oficina, en la serie “The Morning Show”. Y en su escritorio vemos un MacBook.

Entre los dispositivos que se pueden ver nos encontramos productos MacBook, iMac, iPad, AirPods y Apple Watch. Incluso vemos el altavoz HomePod en el escritorio de oficina de un productor.

Está claro que no en todas las series veremos productos de Apple, sería extraño ver un iPad sucio y destrozado en la popular serie “See”, ya que narra un futuro distópico. ¡Aunque sería un puntazo! ¿No crees?