Cómo seguir las Elecciones Generales del 10 de noviembre desde tu iPhone

Cómo seguir las Elecciones Generales del 10 de noviembre desde tu iPhone

Si queres conocer los resultados antes que nadie esta es tu app.

Compartir

elecciones 10 noviembre 2019

Mañana son las Elecciones Generales en España y como en cada jornada electoral el país prácticamente se paraliza en busca de resultados oficiales. Estamos ante unas elecciones importantes ya que los diferentes partidos políticos han sido incapaces de llegar a un acuerdo, por lo que los ciudadanos estamos llamados de nuevo a las urnas mañana domingo.

Todas las elecciones suelen tener un gran seguimiento a nivel de medios con las últimas horas sobre encuestas a pie de urna, sin embargo los resultados oficiales no se conocerán hasta bien entrada la noche. Es posible que no puedas seguir los resultados en la televisión por lo que la mejor forma conocer los resultados oficiales de las Elecciones Generales del 10 de noviembre es desde la aplicación oficial para iPhone.

Descarga la aplicación oficial de las Elecciones Generales

Una de las mejores formas de seguir el escrutinio es mediante la aplicación oficial lanzada por el Ministerio de Interior, la aplicación está disponible en la App Store y es compatible con la mayoría de dispositivos de Apple, y por supuesto gratuita.

Elecciones Generales 10N 2019 es la aplicación oficial y gratuita que el Ministerio del Interior pone a disposición de los ciudadanos para consultar los resultados provisionales de las elecciones a Cortes Generales del 10 de Noviembre de 2019 en España“.

Podremos consultar en tiempo real los resultados provisionales obtenidos por todas las candidaturas diferenciadas por ámbito geográfico. Es decir podremos seguir los resultados nacionales, por Comunidad Autónoma, Provincia, Isla, Municipio o distrito, tanto en las elecciones al Congreso de los diputados como en las elecciones al Senado. Además también tendremos una comparativos con las elecciones celebradas el pasado 28 de Abril de 2019.

Se trata de una de las mejores formas de estar informado en tiempo real ya que los datos aquí publicados son datos oficiales que después los diferentes medios utilizarán en los informativos. Si quieres conocer los resultados de las Elecciones Generales del 10 de noviembre antes que nadie esta es la app que debes utilizar.