Estos son los accesorios que uso en mi iPhone y iPad: Nanoleaf...

Estos son los accesorios que uso en mi iPhone y iPad: Nanoleaf Canvas y auriculares Dodocool

Hoy te recomendamos los paneles LED de Nanoleaf y los auriculares inalámbricos de Dodocool.

Compartir

Auriculares Dodocool

Cada semana, nuestro equipo de editores selecciona un par de fundas, accesorios, gadgets y/o dispositivos de domótica para recomendar a nuestros lectores. Hoy me ha tocado el turno a mí, y te voy a explicar por qué razones utilizo a diario dos de mis accesorios preferidos para iPhone y iPad.

En primer lugar, te hablaré sobre el producto Nanoleaf Canvas. Unos paneles modulares con LEDs que se pueden controlar desde iPhone, iPad, iPod y Apple Watch, y que ofrecen un maravilloso espectáculo de luces de colores.

Y en segundo lugar, recomendaré unos auriculares inalámbricos de Dodocool que cuentan con un diseño muy visual y una estupenda relación calidad-precio. ¿Comenzamos?

Te puede interesar | Enchufes inteligentes: cómo encender la estufa desde tu iPhone, sin salir de la manta

Nanoleaf Canvas

homekit

El Starter Kit de Nanoleaf consta de 9 módulos principales que se acoplan a la pared y se conectan entre sí para mostrar escenas dinámicas de iluminación que te dejarán con la boca abierta. Además, son paneles táctiles, por lo que tendrás 3 métodos para activarlos y cambiar la ambientación de tu hogar: con tu asistente de voz (Siri, Alexa, Google Assistant), desde la pantalla de tu dispositivo móvil (iPhone, iPad, Android) y presionando con tu mano sobre los paneles.

Siempre que llego a casa lo primero que hago es encender los paneles y escoger un tipo de iluminación específica para cada situación. Si quieres saber más sobre los módulos Canvas de Nanoleaf, aquí hicimos una review muy completa.

Precio: 199 €

Comprar | Amazon

Auriculares DA189 Dodocool

auriculares

Está claro que viendo el precio de los auriculares inalámbricos DA189 de Dodocool no son los mejores del mercado, pero puedo asegurar que funcionan a las mil maravillas. Y si no quieres gastarte más de 100 euros en unos auriculares, esta es tu alternativa ideal. Son fáciles de emparejar, tienen una muy buena calidad de sonido, son súper cómodos, ofrecen un gran alcance de señal y su batería dura hasta 25 horas gracias al estuche de carga.

Además, tienen un botón en su parte exterior que te permitirá activar a Siri, pausar la reproducción, pasar a la siguiente canción y mucho más. Puedes leer aquí su review si estás interesado/a.

Precio: 38,99 €

Comprar | Amazon

Más en iPadízate: