El truco definitivo para seleccionar varios mails en iOS 13

El truco definitivo para seleccionar varios mails en iOS 13

Apple nos explica con un video a través de Twitter como seleccionar varios emails a la vez en la aplicación Correo.

Compartir

Email""

Tradicionalmente, la aplicación de correo de Apple para iOS no ha sido la opción más completa dentro de las diferentes posibilidades que había, comparándola con otras de terceros. Una de las cosas más tediosas era seleccionar varios correos al mismo tiempo si no queríamos seleccionarlos todos, lo que nos obligaba a ir presionando encima de cada uno de uno en uno.

Un gran truco para seleccionar varios emails a la vez.

Con un tweet, los de Cupertino nos han descubierto una nueva función de la aplicación de correo que nos permite seleccionar varios emails de una forma más ágil y sencilla, y que seguro que una vez os acostumbréis será algo intuitivo.

Una mejora continua.

Si bien es verdad que la aplicación de correo de iOS no esconde grandes misterios, esto nos demuestra que Apple escucha a sus usuarios y vigila de cerca la competencia para generar una mejora continua. Con iOS 13 se introdujo por ejemplo el modo oscuro a entre ellas la aplicación de correo, que fue de agradecer ya que era una prestación que carecía frente a la competencia.

Puede interesarte | 16 trucos para dominar el correo de Apple en iOS y MacOS

Mail en iOS

Apple no puede quedarse atras.

Con un gran número de aplicaciones destinadas a la gestión del correo electrónico en la App Store, Apple no puede dormirse en los laureles y debe de seguir mejorando aplicaciones como esta, para así poder estar a la altura de su competencia. Esperaremos a ver cuál será el próximo paso, de mientras ¿tú que opinas? ¿Utilizas la aplicación nativa para gestionar tu bandeja de entrada o una de un tercero? ¿Qué mejorarías de la app de correo de Apple? No dudes en contarnos tu opinión aquí abajo.