Este AirPod gigante funciona como uno de verdad aunque no lo creas

Este AirPod gigante funciona como uno de verdad aunque no lo creas

¡Se trata de una replica funcional hecha en una impresora 3D y consigue conectarse a Bluetooth!

Compartir

Desde su primera edición los AirPods Pro han representado un éxito entre los usuarios de Apple, debido a su practicidad y cada vez mejores características de calidad de audio. Gracias a su impacto han sido objeto de inspiración para varias marcas en el mercado y recientemente lo fueron para un peculiar seguidor.

Hace pocos días Aaron B, un usuario de Reddit compartió el diseño de un AirPod Pro gigante. Exactamente se trata de una reproducción de un auricular izquierdo que mide nada más y nada menos que 10 pulgadas y además funciona perfectamente.

AirPods gigante Reddit

Un AirPod gigante que funciona como uno de verdad

Como explicó Aaron B en la documentación que acompaña su publicación en Reddit, la elaboración de esta réplica demandó una base impresa en 3D, y la realización de una la malla realista para el interior de la cápsula hecha una pantalla de ventana básica. En tiempo, su actividad se tradujo en aproximadamente cinco horas de trabajo de modelado y otras quince horas para imprimirlo con una impresora 3D.

Con respecto a la idea para la elaboración de esta réplica Aaron comentó a Mashable:

Se me ocurrió la idea de alguien que hizo uno hace unos años. Pero ese modelo fue un poco difícil de hacerlo exacto”.

Del resultado final Aaron lo ha definido como “bastante simple” y ofreció su modelo CAD en caso de que alguien más quiera probarlo. Sin embargo, la mejor parte de este AirPod gigante es totalmente funcional. No solo parece divertido, sino que también puede reproducir música a través de Bluetooth.

Con respecto al futuro de esta pieza, y ante la consulta de comentarios en reddit, el creador de este AirPod ha comentado que piensa elaborar el lado derecho en algún momento, pero quizás una vez terminado no llegue más allá:

Lamentablemente, debido a varias razones diferentes, no puedo venderlas ¡Pero sería genial!

¿Que opinas del trabajo de este fan de Apple?