Los wallpapers recomendados de la semana nos trasladan a diferentes galaxias del...

Los wallpapers recomendados de la semana nos trasladan a diferentes galaxias del universo

Una colección con fondos de pantalla muy lejanos.

Compartir

fondos iPhone galaxia

Una semana más te traemos los mejores fondos de pantalla para iPhone que vas a encontrar, eme este caso nos harán mirar hacia arriba y contemplar el universo y sus coloridas y espectaculares galaxias. Se trata de fondos oscuros y con colores vibrantes que lucirán espectaculares en tu iPhone.

Tenemos que dar las gracias a nuestros compañeros de iDownloadBlog por haber creado esta magnífica colección de wallpapers para iPhone que te dejamos a continuación.

Cómo descargar y poner un nuevo fondo de pantalla en tu iPhone

Lo principal es saber cómo descargar estos wallpapers a máxima calidad para que luzcan increíbles en tu iPhone. Para hacerlo pulsa en el enlace “Descargar a máxima calidad” que aparece bajo cada fondo de pantalla, se abrirá el wallpaper en una nueva ventana, mantén pulsada la pantalla y pulsa en “Añadir a Fotos”.

iPhone 11

Ahora ya solo debes cambiar el fondo de pantalla del iPhone, y para hacerlo tienes dos opciones. La primera opción es dirigirte a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegir el que has descargado, podrás ponerlo en la pantalla de bloqueo o en la de inicio. Y la segunda opción es ir hasta la aplicación Fotos, seleccionar el fondo de pantalla descargado, pulsar en el icono de compartir de abajo a la izquierda y después en el botón llamado Fondo de pantalla.

Los mejores fondos de pantalla para iPhone de la galaxia

wallpaper iPhone

Descargar a máxima calidad

wallpaper iPhone

Descargar a máxima calidad

wallpaper iPhone

Descargar a máxima calidad

wallpaper iPhone

Descargar a máxima calidad

wallpaper iPhone

Descargar a máxima calidad

Los fondos de pantalla más descargados

En iPadizate tenemos ya una colección muy completa con increíbles de wallpapers para iPhone y iPad, te recomendamos que eches un ojo ya que seguro que encuentras fondos de pantalla increíbles que añadir a tu colección: