Sí, puedes comprarte los AirPods Pro en cualquier color, siempre que estés...

Sí, puedes comprarte los AirPods Pro en cualquier color, siempre que estés dispuesto a pagarlo

¡El precio base del diseño es de 389 dólares!

Compartir

Con el lanzamiento de los AirPods Pro Apple superó cualquier expectativa en cuanto a calidad y logró las mejores críticas, hasta el punto de ser considerados los auriculares inalámbricos con mejor calidad de sonido. Sin embargo y aunque no se lo merece, hay un pero.

Durante meses de expectativas y rumores sobre la posibilidad de versiones de los AirPods en colores, vimos como los manzaneros mantuvieron el clásico blanco de estos accesorios y así acabaron con la ilusión de cientos de usuarios de combinar AirPods y iPhone.

Pero ahora, muchos estarán más cerca de lograr este objetivo, gracias al reciente lanzamiento de la empresa ColorWare, que ofrece los AirPods en variedad de colores y diseños pintados a mano.

Los AirPods Pro están disponibles en colores

AirPods Pro personalizados Te recomendamos | Tim Cook quiere que tengas unos AirPods Pro y unos AirPods normales

La propuesta de ColorWare ofrece los ‌AirPods Pro‌ variedad de colores personalizados, desde sólidos hasta metálicos como negro azabache, morado oscuro, amarillo, naranja, rojo, dorado, plateado y más opciones. Adicionalmente, existe la posibilidad de pintar cada AirPod en un tono diferente, mientras que la funda de carga inalámbrica también se puede pintar en un color único.

Si bien el producto de ColorWare podría ser lo que muchos esperaban, aquí también hay un pero; los AirPods personalizados tendrían un valor de 389 dólares, en comparación con los 279 euros que cuesta el prodcuto original. A este valor se le podría sumar 50 dólares adicionales, que resulta de personalizar el estuche ‌AirPods Pro.

AirPods Pro color

Con respecto al proceso de diseño de los auriculares, la empresa asegura que se trata de un proceso seguro y que en ningún momento interfiere con la calidad de audio. Aún así ofrece la venta adicional de un servicio de garantía que cubre entre 12 y 24 meses según el plan.

Desde ahora, los AirPods Pro intervenidos por ColorWare están disponibles en el sitio oficial de la empresa y tienen un demora de 4 semanas.

¿Caerías en la tentación de personalizar tus AirPods Pro?