Los AirPods son el segundo producto de Apple más vendido de todos...

Los AirPods son el segundo producto de Apple más vendido de todos los tiempos, por detrás del iPhone

Los beneficios de la fabricante de AirPods se han incrementado un 200 % este año 2019.

Compartir

AirPods Pro

Tras el lanzamiento de los nuevos AirPods Pro, los auriculares inalámbricos de la compañía de la manzana mordida siguen ganando una brutal popularidad entre los consumidores de este sector de la industria de la tecnología.

Los últimos datos procedentes de Asia indican que los AirPods se han convertido en el segundo producto más vendido de Apple. Únicamente por debajo del todopoderoso iPhone, que lidera las ventas por delante de otros dispositivos como iPad, Apple Watch, Mac o Apple TV, entre otros.

Al parecer, tal y como indican los analistas de Zhongtai Securities Co Ltd (vía Bloomberg); Luxshare, una de las principales compañías de manufacturación encargadas del proceso de ensamblaje de los AirPods, ha incrementado su nivel de ingresos en un 200 % con respecto al año pasado.

Te puede interesar | Esta es la alternativa más barata a los nuevos AirPods Pro

Las ventas de los AirPods de Apple

Los AirPods se están vendiendo muy rápido, son el segundo producto de Apple que se ha vendido más rápido en toda la historia de la compañía. Y ahora, con la aparición en escena de la versión Pro de los AirPods con cancelación de ruido, siguen ganando popularidad.

“El estéreo puramente inalámbrico se convertirá en la próxima gran cosa en la electrónica de consumidores. Se convertirá en el próximo producto que podría alcanzar un crecimiento milagroso después de los smartphones, que han experimentado una pequeña caída tras años de crecimiento.”

datos

Decíamos que Luxshare ha crecido mucho, pero la segunda fabricante de AirPods más importante, GoerTek, también ha experimentado un crecimiento del 193 % este año 2019.

Adicionalmente, se rumorea que Luxshare se convertirá en la mayor proveedora de AirPods subiendo del 60 % al 70 % de cuota de mercado en 2019.

La calidad de los AirPods, así como la conveniencia de su tamaño y la estabilidad de su conexión Bluetooth son algunos de los factores que han hecho que se conviertan en un gran éxito de ventas para Apple. ¿Y tú, ya tienes tus AirPods?