Apple hará una donación a favor de los elefantes por cada visualización...

Apple hará una donación a favor de los elefantes por cada visualización del documental “Reina de elefantes”

Una pequeña ayuda para estos grandes animales.

Compartir

reina de elefantes

El primer documental que ha producido Apple parece haber sido todo un éxito, “The Elephant Queen”, o “Reina de elefantes” en español está disponible en Apple TV+ y la compañía ha anunciado que por cada visualización del documental realizará una donación para la conservación de los elefantes en la zona donde se grabó la película.

Gracias a una entrevista de BuildSeries a la directora y escritora Victoria Stone y la productora Lucinda Englehart. Ambas son ganadoras de los premios Emmy y Peabody y se pasaron 25 años viviendo en el este de África, algo que les inspiró el documental “La reina del elefante” de Apple TV+. Este documental cuenta la verdadera historia de una manada de elefantes de Kenia mientras viajan en busca de un nuevo hogar.

Te puede interesar | Apple TV+ ha atraído a “millones de usuarios” en su primera semana

Apple ayudará a conservar el hábitat y a estos majestuosos animales

“Reina de elefantes” es un documental exclusivo de Apple TV+, aunque anteriormente ya se había estrenado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 y el Festival de Cine Sundance 2019. Aunque Apple tiene los derechos para transmitir “The Elephant Queen” como una exclusiva de Apple TV+.

“Acompaña a Atenea, la majestuosa matriarca de una manada de elefantes, en este viaje épico en busca de agua a través de las implacables tierras africanas”.

Apple suele ser una de las compañías que más se implica y según las declaraciones de la directora del documental, la compañía hará una donación para la conservación de los elefantes en la zona de África en la que se grabó el documental por cada visualización que tenga el documental a lo largo de 2019.

Ya tiene Sun buen motivo para ver “Reina de elefantes” en Apple TV+, recuerda que tienes una semana gratis para probar el servicio, o un año si cumples con las condiciones. Además hay ofertas para pagar menos de 4,99 euros al mes y los estudiantes pueden suscribirse gratuitamente.