Apple está mostrando el nuevo MacBook Pro en reuniones secretas y podría...

Apple está mostrando el nuevo MacBook Pro en reuniones secretas y podría lanzarlo esta misma semana

Apple podría ya haber mostrado el nuevo dispositivo.

Compartir

MacBook Pro concepto

Desde hace varios meses sabemos que Apple está preparando un nuevo MacBook Pro con un nuevo panel de 16 pulgadas en un cuerpo idéntico al actual modelo de 15, lo que quiere decir que sería un MacBook sin apenas marcos en la pantalla. Además de esto también se ha rumoreado con un cambio de diseño y un más que posible nuevo teclado.

Sin embargo los rumores afirmaban que este MacBook debería haberse presentado en octubre, no tuvimos keynote oficial y el único dispositivo lanzado fueron los nuevos AirPods Pro. Ahora según ha podido saber 9to5mac, el lanzamiento de este nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas podría acontecer esta misma semana ya que Apple ha tenido varias reuniones secretas con algunos especialistas mostrándoles el nuevo dispositivo.

El MacBook Pro de 16 pulgadas está al caer

De este nuevo MacBook Pro hemos visto ya varias imágenes filtradas en el código de macOS Catalina, por lo que al igual que sucedió con los AirPods Pro, todos apostábamos por un lanzamiento inminente con una nota de prensa de Apple. De momento esto no ha sucedido, pero esta semana podría ser clave.

MacBook Pro

Según esta nueva información, Apple podría haber estado mostrando este nuevo MacBook Pro a la prensa especializada durante el día de hoy. Apple tiene unas oficinas en la ciudad de Nueva York donde ocasionalmente realiza reuniones privadas con miembros de la prensa para dar presentaciones y ofrecer demostraciones prácticas de nuevos dispositivos que aún no se han lanzado.

Si Apple ha mostrado su nuevo MacBook Pro, quiere decir que su lanzamiento podría ser esta misma semana y, al igual que con otros dispositivos, se realizaría mediante una nota de prensa.

Otro de los dispositivos que queda por lanzarse es el Mac Pro y su pantalla XDR Display, un dispositivo que ya se ha dejado ver en redes sociales de la mano de uno de los DJs más famosos del mundo. Sin embargo todo indica que estas reuniones secretas no están relacionadas con el Mac Pro presentado hace ya varios meses, si no con el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.