El Apple Watch Series 6 llegará con una mayor resistencia al agua

El Apple Watch Series 6 llegará con una mayor resistencia al agua

Apple seguirá mejorando el Apple Watch con mejor resistencia al agua.

Compartir

Apple Watch agua

El experto analista de Apple Ming-Chi Kuo acaba de ofrecer nueva información sobre nuevos dispositivos de Apple que llegarán el año que viene. En este caso nos ofrece novedades relacionadas con el próximo modelo de Apple Watch, concretamente el Series 6 que veremos en 2020 según nos comentan desde MacRumors.

Según las predicciones de Kuo, los modelos 2020 de Apple Watch tendrán un rendimiento más rápido, algo que quizás este año no hayamos visto con el Series 5, una mayor resistencia al agua y una mejor transmisión inalámbrica tanto con redes Wi-Fi como LTE.

Un Apple Watch todavía más resistente y rápido

Desde hace varios modelos de Apple Watch, Apple ofrece una resistencia al agua de hasta 50 metros en sus relojes inteligentes. Desde el Apple Watch Series 2, el reloj de Apple es compatible con deportas acuáticos como el sur o la natación, sin embargo parece que Apple quiere aumentar esta resistencia en sus nuevos modelos. Quizás el futuro Apple Watch Series 6 podrían usarse para actividades acuáticas de alta velocidad, como el esquí acuático, o para el buceo.

Dispositivos como el iPhone 11 y 11 Pro han demostrado ser increíblemente resistentes al agua, aguantando muchos más metros y tiempo del que dice su especificación oficial IP68.

Apple Watch Series 4

Por otro lado, no debería sorprendernos que los futuros Apple Watch Series 6 cuenten con un chip S más rápido diseñado por Apple. Este año no hemos tenido grandes cambios, las únicas diferencias conocidas entre el chip S5 de los Apple Watch Series 5 respecto al chip S4 del Series 4 es la brújula y el nuevo controlador para la pantalla siempre encendida. Es más que probable que el año que viene veamos un salto grande en cuanto a rendimiento.

Por otro lado, también es una evolución lógica que las conexiones inalámbricas mejoren en la próxima generación del Apple Watch. En cuanto al diseño, Kuo no ha especificado nada, por lo que todavía tendremos que esperar, aunque el diseño actual tiene poco más de un año.