Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

No sabemos hasta cuándo durarán las ofertas.

Compartir

apps

Hoy, lunes día 11 de noviembre, hemos explorado la tienda de aplicaciones de Apple en busca de las mejores ofertas diarias para iPhone, iPad y iPod touch. Hablamos de apps que están disponibles totalmente gratis, pero por tiempo limitado.

Es decir, estas ofertas expirarán pronto, así que lo mejor será que aproveches mientras se puedan descargar gratis antes de que vuelvan a su precio habitual.

Te recomendamos una lista de apps que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS y de iPadOS. ¡Comenzamos!

Te puede interesar | Nanoleaf Canvas: cómo crear un impresionante espectáculo de luces desde tu iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad – 11 de noviembre

Space Cat Star Hunter

Space Cat es un divertido juego en el que tendrás que controlar a un gato espacial. Sí, sí, un gato espacial. Tu misión será la de recolectar estrellas por toda la Galaxia. ¡Nos encantan los gatitos y el espacio! Es un juego “PRRRRRRRfecto”.

APlayer – Alook Player

¿Alguna vez has transferido una de tus series favoritas de Netflix a tu iPad y te has desencantado al ver que su formato no era compatible? Pues aquí te traemos la solución. APlayer es una aplicación de reproducción de vídeo compatible con la inmensa mayoría de formatos de vídeo: MP4, MOV, MKV, AVI, WMV, FLV… y además ofrece un montón de funciones muy interesantes.

Life Hacks

Seguramente, en alguna ocasión, te habrás encontrado con algún vídeo de Life Hacks o trucos para labores cotidianas mientras navegabas por la web o veías vídeos en YouTube. Esta aplicación te trae miles de esos trucos, para que dobles la ropa y peles cáscaras de huevos como un/a crack.

PDF Max Pro

Y para finalizar te recomendamos esta aplicación de visualización y edición de archivos PDF. ¿Te has fijado en su nombre? Es gracioso porque se llama como el iPhone 11 Pro Max.