¿Quién dijo que no era “Pro”? Graban la review del nuevo Bullitt...

¿Quién dijo que no era “Pro”? Graban la review del nuevo Bullitt Mustang solo con un iPhone 11 Pro

Mustang comercializa este vehículo con motivo de la celebración del 50º aniversario de la película Bullitt.

Compartir

coche

Ford ha iniciado la comercialización de su nuevo Bullitt Mustang, un vehículo creado para conmemorar el 50º aniversario de la famosa película Bullitt de Steve McQueen.

Desde YouTube, un canal ha aprovechado la ocasión para filmar una vídeo review del coche, y lo han hecho únicamente con un iPhone 11 Pro.

En este artículo podrás ver esa review en vídeo, además de su making-of.

Te puede interesar | Nanoleaf Canvas: cómo crear un impresionante espectáculo de luces desde tu iPhone y iPad

Así se filmó la review del Bullitt Mustang

Desde el canal Carfection de YouTube se dedican a crear todo tipo de contenidos en vídeo con una calidad muy profesional. En esta ocasión, han utilizado el iPhone 11 Pro de Apple para filmar las imágenes de la review del nuevo coche Bullitt Mustang, y los resultados han sido estupendos.

“Carfection ha ganado numerosos premios por su impresionante estilo cinemático, su increíble talento de videografía y su alto valor de producción. Solo quería ver cómo nos podríamos acercar a ese estándar usando solo el iPhone.”

Y aquí un vídeo de CNET en el que hacen una entrevista al operador de cámara (habitualmente) que grabó las imágenes con el iPhone 11 Pro, además también podrás ver algunas imágenes del making-of de la review, si te interesa la fotografía o te gustan los coches, tienes que verlo.

Según las palabras de Charlie Rose, productor y operador de cámara de Carfection, trabajar con el iPhone 11 Pro de Apple fue una experiencia impresionante. Destacó la configuración de la cámara de triple lente del teléfono, asegurando que brinda una gran versatilidad. Pero también quiso dejar claro que para su trabajo en el día a día prefiere utilizar otras herramientas más profesionales que ofrecen unos mejores resultados.

¿Qué opinas de la review en vídeo del nuevo Bullitt Mustang? ¿Y del coche?