Calvin Harris ya tiene el nuevo Mac Pro, su lanzamiento podría ser...

Calvin Harris ya tiene el nuevo Mac Pro, su lanzamiento podría ser inminente

Se filtra la primera imagen de un Mac Pro en una foto subida a Instagram por Calvin Harris.

Compartir

Mac Pro de Apple

En Junio, Apple presento el Mac Pro, un dispositivo enfocado a los profesionales más serios que además no estaba al alcance de todos lo bolsillos. En su anuncio, se dijo que sería puesto a la venta en otoño de este mismo año, junto con la polémica pantalla Pro Display XDR. Si hasta la fecha no se ha sabido nada más al respecto, este fin de semana ha aparecido el primer indicativo de que el Mac Pro está a la vuelta de la esquina.

Calvin Harris ya esta probando el Mac Pro.

En una foto subida a Instagram este pasado sábado, el DJ y productor Calvin Harris nos mostraba su estudio y como estaba trabajando, pero en lo que los seguidores de Apple nos fijamos fue en que en su estudio Harris ya contaba con un Mac Pro.

Calvin Harris Mac Pro

En la foto se puede ver con claridad el frontal tan característico de este ordenador, lo que nos indicaría que Apple estaría probando algunas unidades antes de su lanzamiento.

El Mac Pro podría ser puesto a la venta en los próximos 30 días.

Si nos ceñimos al guión original, Apple prometió el Mac Pro para el otoño de este mismo año. Cercanos a la mitad de noviembre y si se cumple lo que se anunció, deberíamos tener el Mac Pro, por lo menos para pre-compra, antes de Navidad. Por otro lado no sería la primera vez que Apple retrasa un producto (o que incluso lo llega a cancelar justo antes de que pareciera que fuera a ser lanzado, veamos la AirPower…), pero dado el dispositivo del que se trata, y viendo como profesionales como Calvin Harris están ya pudiendo hacer uso de él todo apunta a que en muy poco estará disponible.

Mac

Sin noticias de la Pro Display XDR.

Por el momento las filtraciones que ha habido han sido respecto al Mac, pero no a la cara pantalla que Apple anuncio junto a él. Toca esperar a que se ponga a la venta para ver si ambos productos son lanzados al mismo tiempo, lo que tendría mucho sentido ya que la Pro Display XDR fue prometida también para otoño, o si por el contrario tenemos que esperar un poco más para disfrutar de la pantalla de 5000$ de Apple, soporte aparte.