iPhone 11 en su mínimo histórico solo durante el 11 del 11

Una oferta irresistible en el nuevo iPhone 11.

iPhone 11 en su mínimo histórico solo durante el 11 del 11

Hoy es 11 de noviembre, el conocido como Día del soltero, un día especial de ofertas que nació en Asia y que genera más movimientos y ventas que el propio Black Friday. Afortunadamente muchas tiendas online se han sumado a este evento y solo hoy podemos conseguir el iPhone 11 más barato que jamás hayamos visto.

Se trata de una oferta difícil de dejar pasar, solo hoy puedes hacerte con el nuevo iPhone 11 por menos de 750 euros, lo que supone más de 60 euros de ahorro. Una rebaja importante dado que se trata de un dispositivo que acaba de salir al mercado, y Apple no suele ofrecer descuentos tan interesantes.

Además de este iPhone 11, también tenemos otras ofertas increíbles que seguro que te gustan como un iPhone XR por 599 euros o varios modelos de iPad rebajados.

iPhone 11 por menos de 750 euros

Esta oferta disponible en eBay nos trae un iPhone completamente nuevo y precintado de una tienda de total confianza con más del 97% de votos positivos. Podrás conseguir tu nuevo iPhone 11 al precio más bajo que ha tenido hasta ahora, solo 748,99 euros.

iPhone 11

Si quieres el iPhone 11 de más capacidad, el modelo de 128 GB de memoria también está en oferta y puedes conseguirlo solo hoy por 812,99 euros, unos 45 euros de descuento.

Comprar iPhone 11 64GB barato Comprar iPhone 11 128GB barato

Especificaciones iPhone 11

  • iOS 13 con muchísimas novedades.
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas.
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s.
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
  • Face ID para autenticarse deforma segura
  • ApplePay.
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine de 3.ª generación.
  • Admite la carga rápida.
  • Carga inalámbrica.

Si el iPhone 11 ya es un dispositivo muy recomendable a su precio oficial, descuentos como este lo hacen irresistible. Si estabas pensando en comprarte el nuevo iPhone 11 aprovecha este descuento especial por el 11 del 11 cuanto antes, el stock suele ser reducido y se agotan con facilidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!