Nuevos renders imaginan un iPhone 12 con 4 cámaras

Nuevos renders imaginan un iPhone 12 con 4 cámaras

¿Comprarías un iPhone con 4 cámaras?

Compartir

iphone 12

Desde Phone Arena han llevado a cabo un interesante concepto de diseño del iPhone 12 de 2020 con un sistema de cuatro lentes de cámara.

Aunque todavía se desconoce si Apple planea o no desarrollar un iPhone con cuatro cámaras, lo cierto es que las imágenes lucen espectaculares. Y, suceda o no, el diseño de la línea de iPhone 2020 será objeto de mucha polémica.

Sea como fuere, este concepto del iPhone 12 tiene una pinta absolutamente magnífica. Además, nos ofrece una idea muy clara de lo que los rumores de Ming-Chi Kuo sugieren.

Te puede interesar | Este nuevo concepto de iPhone 12 Pro luce espectacular

Nuevo concepto del diseño del iPhone 12 de 2020

Se especula que, entre todas las características que se esperan del iPhone 12, Apple opte por renovar drásticamente el diseño de su smartphone en favor de un estilo más cuadriculado, con bordes planos e inspirándose en el éxito del iPhone 4. Un diseño que, por cierto, se alinearía con la estética del iPad Pro de tercera generación.

Obviamente, el sueño de cualquier fan de Apple y/o consumidor/a de iOS sería contemplar la llegada de un iPhone 12 sin notch y con los biseles laterales extremadamente reducidos. Es decir, un iPhone 12 que sea todo pantalla. Pero este objetivo todavía debe de estar muy lejos de Apple, así que tendremos que esperar un par de años para que la compañía de la manzana mordida cuenta con la tecnología necesaria para ocultar la cámara frontal y los sensores de la función de reconocimiento facial Face ID.

En las imágenes del concepto que hemos compartido hoy podemos ver un iPhone 12 con una cámara cuádruple, con una lente angular, una lente telefotográfica, una lente ToF (Time of Flight) y una lente ultra gran angular.

¿Qué opinas acercad de este fantástico concepto del iPhone 12? ¿Te gusta ese diseño? ¿Comprarías un iPhone con cuatro cámaras o te parece demasiado?