Apple preestrena “Truth Be Told”, que llegará a Apple TV+ el 6...

Apple preestrena “Truth Be Told”, que llegará a Apple TV+ el 6 de diciembre

El catálogo de Apple TV+ sigue creciendo.

Compartir

Apple Truth Be Told

Apple TV+ lleva en el mercado más de una semana y su lanzamiento parece haber sido un éxito con millones de usuarios enganchados a las series de Apple. Es cierto que una de las principales críticas ha sido el escaso catálogo disponible, sin embargo es algo por lo que ya sabíamos que iba a apostar Apple. La compañía ha decidido centrarse en series de calidad antes que en la cantidad, y exclusivamente tenemos contenido propio.

Sin embargo con el paso de las semanas no solo van a llegar nuevos capítulos, también van a aparecer nuevas series y el próximo 5 de diciembre tendremos una nueva incorporación. Se trata de “Truth Be Told”, una nueva serie que Apple estrenó en la noche de ayer en Los Ángeles y que está protagonizada por Octavia Spencer, Aaron Paul y Lizzy Caplan.

“Truth Be Told” llegará muy pronto a Apple TV+

Como suele ser habitual en Apple TV+, Apple estrenará tres episodios de “Truth Be Told” el próximo 6 de diciembre, y después podremos ver un nuevo capítulo cada viernes.

Cuando nuevas pruebas obligan a la podcaster Poppy Parnell a reabrir el caso de asesinato que la convirtió en una sensación nacional, se encuentra cara a cara con el hombre que, por error, ayudó a poner tras las rejas. Basada en la novela de Kathleen Barber, “Truth Be Told” ofrece una visión única de la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre delitos reales y desafía a sus televidentes a considerar las consecuencias cuando la búsqueda de justicia se coloca en un escenario público“.

Apple TV+

Te puede interesar | Apple hará una donación a favor de los elefantes por cada visualización del documental “Reina de elefantes”

Apple TV+ es el servicio de suscripción a series originales de Apple y tiene un precio de 4,99 euros al mes, aunque puedes conseguir un importante descuento con algún que otro truco. Además si compras un dispositivo de Apple podrás disfrutar de un año gratuito de Apple TV+, igual que si tienes una cuenta de Apple Music de estudiante, podrás disfrutar de Apple TV+ sin tener que pagar nada.