El 100% de las compañías Fortune 500 utilizan dispositivos de Apple

El 100% de las compañías Fortune 500 utilizan dispositivos de Apple

¡Apple tiene 150 mil clientes en 69 países que utilizan su Administrador Comercial y el Administrador Escolar!

Fortune 500

Las grandes empresas de capital abierto deben cumplir un buen número de requisitos para pertenecer a la selecta lista Fortune 500. Muchos de ellos, desde siempre se han referido números y deben ser interpretados por expertos en el tema, sin embargo bajo los estándares actuales se podría incluir un nuevo factor y está relacionado con Apple.

Tal como ha afirmado el encargado de comercialización de productos Apple, Jeremy Butcher, durante su discurso en la Conferencia anual de usuarios de Jamf Nation, Apple es una empresa comprometida con la educación y los usuarios empresariales, y como prueba de esta labor, todas las compañías de la lista Fortune 500 prefieren usan dispositivos con el logo de la manzana mordida.

Las compañías Fortune 500 solo utilizan dispositivos de Apple

Jeremy Butcher Apple

El discurso de Butcher en el foro de IT de Apple fue respaldado por un informe de progreso que además de incluir el cien por ciento de las compañías Fortune 500, incluye cientos de organizaciones diferentes que tienen más de 10 mil dispositivos Apple implementados.

Asimismo, el vocero de la compañía explicó que parte del éxito en la adquisición de dispositivos Apple se debe al programa Business Manager presentado en 2018 y al Apple School Manager en 2016. Según la empresa, ambos reúnen los diferentes componentes de administración en una sola experiencia, basada en cuatro pilares principales: seguridad, administración e implementación, identidad y productividad.

Business manager

Nuestra intención es hacer productos que sean seguros de forma predeterminada…el objetivo simple de Apple es hacer que sus dispositivos sean más potentes con la legendaria facilidad de uso de Apple.

Cuando se calcula en números, las cifras del éxito de Apple afirman que el 59 por ciento de los estudiantes de educación superior eligen una Mac, y tres de cada cuatro empleados eligen Apple cuando tienen la opción. Actualmente, la empresa de Cupertino afirma tiene 150 mil clientes en 69 países que utilizan el Administrador Comercial y el Administrador Escolar de Apple.