El iPhone 11 Pro ha sido uno de los dispositivos más vendidos...

El iPhone 11 Pro ha sido uno de los dispositivos más vendidos del Día del Soltero

¡El iPhone 11 Pro y Pro Max fueron dos de los artículos más vendidos!

Compartir

iPhone 11 y iPhone 11 pro

El 11 de noviembre es un día especial en China ya que se celebra el Día de los Solteros y este año también fue un día muy especial para Apple. Durante la celebración, el iPhone 11 Pro y Pro Max fueron dos de los artículos más vendidos.

Cada año en este día, Alibaba ofrece grandes descuentos en su sitio de comercio electrónico. El año pasado, el Día de los Solteros superó el gasto de los consumidores tanto en el Black Friday como en el Cyber ​​Monday.

El iPhone 11 Pro es el regalo favorito del Día del Soltero

Este año el Día de los Solteros superó el récord de 213.5 mil millones de yuanes del año pasado, más de 30 mil millones de dólares, para el valor bruto de la mercancía vendida.

Que los productos de Apple hayan sido dos de los favoritos en este día de gasto para el país asiático, representa un revés en la inestabilidad de Apple en los últimos tiempos, producto de la tensión política entre China y Estados Unidos. Este hecho también debilita los informes que sugerían que los clientes y las empresas chinas estaban boicoteando los iPhone y otros dispositivos de empresas estadounidenses.

De acuerdo con la información publicada en cultofmac la guerra comercial en curso entre Estados Unidos y China, generó preocupación de que las marcas estadounidenses pudieran recibir el rechazo de los consumidores chinos. Pero éste no era el caso.

Más bien, todo indica que como había afirmado Tim Cook dijo durante la llamada de ganancias más reciente que las cosas están comenzando a estabilizarse y según el CEO de Apple:

Las tensiones comerciales son menos de lo que han sido recientemente… los nuevos dispositivos de Apple han sido extremadamente bien recibidos en el país.

La indiscutible calidad del iPhone 11 no puede ser mejor valorada en el mercado, incluso en aquellos mercados donde variables internas parecen hacer de las suyas de vez en cuando