Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Solo hoy podrás descargarlas gratis.

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone de hoy por tiempo limitado

Un día más te traemos las mejores aplicaciones gratis que puedes encontrar en la App Store. En esta lista no verás aplicaciones normales que suelen ser gratuitas, se trata de aplicaciones que normalmente son de pago y que solo por tiempo limitado se pueden descargar completamente gratis.

Recuerda que al tratarse de ofertas puntuales es posible que si no te das prisa estas apps dejen de estar gratis, por lo que te recomendamos descargarlas cuanto antes. Es imposible saber cuándo volverán a tener su precio habitual, puede ser dentro de unas horas o tal vez en un par de días. Además también es importante saber que una vez las descargues de forma gratuita, las podrás eliminar y volver a descargarlas sin coste en cualquier momento.

Apps y juegos gratis para iPhone y iPad de hoy

Zero+

Un simple juego de rompecabezas iOS que es endiabladamente divertido de jugar. Simplemente tendrás que agregar bloques numerados positivos y negativos entre sí para hacer todos los ceros.

TimeMap

Un mapa del mundo que muestra el día y la noche. Incluye relojes visuales del mundo. La aplicación muestra la luz del día y la sombra en el mapa mundial en tiempo real. Puede agregar en este mapa cualquiera de las 120 mil ciudades mundiales propuestas

VisualX Photo Editor & Effects

Efectos, recortes, ajustes, giros, dibujos, pegatinas, emoticonos, agregar texto, agregar filtros y miles de efectos que luego puedes exportar a tamaño completo o compartir en redes sociales.

C-Time

No hay nada más valioso que el tiempo. C-Time es la aplicación que te ayuda a ver cuánto tiempo pasas en ciertos lugares.

Text Only Post Editor

Sin anuncios. Sin marca de agua. Y sin compras en la aplicación. Text Only es un editor increíblemente simple pero bastante potente para satisfacer las necesidades de creación de publicaciones de solo texto.

Grid Wallpaper

Crea tus propios fondos de pantalla 'grid' o de cuadrícula. Una app muy sencilla con la que crear estos fantásticos wallpapers personalizados.

Estas han sido las aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad de hoy, tenemos una muy buena selección y recuerda descargarlas cuanto antes ya que podrían volver a Sun precio original en cualquier momento. Mañana te traemos una nueva ración.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!