El soporte para mandos externos en Call of Duty: Mobile es inminente

El soporte para mandos externos en Call of Duty: Mobile es inminente

Muy pronto podremos jugar a Call of Duty: Mobile con un mando externo.

Compartir

call of duty mobile

El soporte para controladores externos en Call of Duty: Mobile estaba programado desde su lanzamiento, sin embargo por algún motivo se retrasó y el juego todavía no es compatible con mandos. Sin embargo Activision ha anunciado de forma oficial que el soporte podría llegar a la app de muy pronto.

En una actualización en la página oficial de Reddit de Call of Duty: Mobile, la compañía ha realizado un comunicado en el que informa que están trabajando en la compatibilidad de mandos externos y que están planeando su soporte muy pronto.

Pronto podrás jugar con un mando a Call of Duty: Mobile

Parece que una de las principales preocupaciones de Activision es cómo emparejar los controladores externos con el juego. Recordemos que gracias a iOS 13 y iPadOS, los iPhone y iPad son compatibles de forma oficial con los mandos de PS4 y Xbox, veremos si también son compatibles con Call of Duty: Mobile. No se ha especificado si será compatible tanto con iOS como con Android, aunque esperamos que así sea.

Una nota rápida, pero estamos planeando lanzar el soporte del controlador pronto y solo estamos finalizando los detalles de cómo funcionará en el juego, específicamente con el emparejamiento. Siga revisando para obtener más información sobre esto a medida que nos acercamos al lanzamiento“.

call of duty mobile

Te puede interesar | Call of Duty: Mobile bate todos los récords de descargas: 100 millones en 7 días

Por otro lado no sabemos si Call of Duty: Mobile hará una distinción entre los usuarios que jueguen con un controlador externo y los que jueguen con los controles táctiles. Ya que los que juegan con un mando pueden tener una significativa ventaja.

Además también han hablado de otra de las novedades que todos estamos esperando, los zombies. Call of Duty: Mobile sabe que todos los usuarios están ansiosos por jugar a los zombies y han informado que será una función que estará disponible muy pronto, literalmente “antes de que nos demos cuenta”.