Cómo compartir tu suscripción a Apple TV+ con hasta 5 personas

Cómo compartir tu suscripción a Apple TV+ con hasta 5 personas

Apple te deja compartir tu suscripción a Apple TV+.

Compartir

Apple TV en iPhone

Apple quiere que compartas tus suscripciones, lo permite con iCloud, Apple Music y, por supuesto, con el nuevo Apple TV+. La suscripción al servicio de streaming de Apple cuesta 4,99 euros al mes, es cierto que puede parecer algo elevado viendo el catálogo actual, pero si puedes compartirlo con otras 5 personas la cosa cambia.

Apple TV+ es compatible con Family Sharing de Apple, o En Familia como se conoce a este servicio en español. Gracias a él podremos compartir nuestra cuenta de Apple TV+ con otros 5 usuarios, y cada uno tendrá su propio “usuario” que dependerá de cada dispositivo. Hoy vamos a contarte los pasos que debes seguir si quiere compartir Apple TV+.

Comparta Apple TV+ fácilmente desde el iPhone o el iPad

Lo primero que debes hacer, si es que todavía no lo has hecho, es configurar En Familia. Es algo que puedes hacer desde cualquier dispositivo de Apple, aunque es más sencillo desde un iPhone o un iPad. Para hacerlo seguimos estos pasos:

  • En nuestro iPhone o iPad nos dirigimos hasta los Ajustes.
  • Pulsamos en nuestro perfil, aparece arriba del todo.
  • Tendremos una sección llamada En familia.
  • Sigue los pasos que te marca Apple para crear una nueva familia.
  • Si ya la tienes creada, tan solo pulsa en añadir un miembro de la familia.
  • Podrás hacerlo enviando un mensaje por iMessage o pulsando en “En persona” y añadiendo su Apple ID y su contraseña.

compartir apple tv plus

Te puede interesar | Apple TV+ ofrece la mejor calidad 4K de todos los servicios de streaming

En familia te permite compartir las compras de aplicaciones, iCloud Storage, Tiempo de uso, Apple Music, Apple Arcade y además Apple TV+. En la parte inferior de los ajustes de En familia podremos seleccionar qué es lo que queremos compartir. En el caso de Apple TV+, actuaremos Canales de TV, dentro aparecerá tu suscripción a Apple TV+.

Y así de fácil es compartir una suscripción de Apple TV+, las familias de Apple pueden estar formadas por hasta 6 componentes, que no necesariamente tienen que ser de tu familia, por lo que podrás compartir Apple TV+ con quien quieras.