No veremos el nuevo Mac Pro hasta diciembre

No veremos el nuevo Mac Pro hasta diciembre

El equipo tendrá un precio superior a 5.999 euros.

Compartir

Mac Pro de Apple

Hoy Apple ha presentado su nuevo MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas, y después de hacerlo la compañía de la manzana mordida también ha anunciado la disponibilidad de su Mac Pro, un equipo que fue revelado en la pasada conferencia WWDC de junio.

El potentísimo Mac Pro de Apple estará disponible a partir del mes de diciembre, y tendrá un precio base de 5.999 euros. Pero podría llegar a alcanzar hasta 50.000 euros dependiendo de las especificaciones técnicas.

Apple ha compartido la información sobre su disponibilidad a través de un comunicado en su portal de noticias, el mismo comunicado que han empleado para presentar su MacBook Pro de 16 pulgadas.

Te puede interesar | 7 fantásticos accesorios para iPhone y iPad a un precio irresistible por tiempo limitado

El nuevo Mac Pro de Apple por fin llegará en diciembre

Mac Pro

Apple ha anunciado la disponibilidad de su Mac Pro hablando del equipo como el mejor ordenador de escritorio, con un monitor Apple Pro Display XDR y está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento posible. Con muchas opciones de expansión y configuración.

El Mac Pro tiene procesadores Xeon de hasta 28 núcleos y un sistema de memoria de alto rendimiento con una impresionante capacidad de 1,5 TB. Cuenta con 8 ranuras PCI de expansión y una brutal arquitectura gráfica con una tarjeta gráfica de las más potentes del mercado.

Viene acompañado de un monitor Apple Pro Display XDR con una pantalla Retina 6K es de 32 pulgadas y ofrece un pico de hasta 1.600 nits de brillo y un radio de contraste de 1.000.000:1.

Como mencionábamos previamente, el Mac Pro de Apple estará disponible en diciembre a partir de 5.999 euros con un procesador Xeon de Intel de 8 núcleos, 32 GB de RAM y 256 GB de capacidad SDD. El monitor Pro Display XDR tiene un precio de 4.999 euros y su stand de 999 euros. Según las estimaciones, un Mac Pro con las mejores especificaciones costaría alrededor de 50.000 euros.