Ya tenemos nuevas correas para el Apple Watch, nuevas fundas de iPhone...

Ya tenemos nuevas correas para el Apple Watch, nuevas fundas de iPhone y el mando de PS4 en la Apple Store

Estos son los nuevos accesorios que acaban de llegar a la Apple Store.

Compartir

iPhone 11 pro funda verde Apple ha presentado hace escasas horas el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, pero el potente ordenador portátil no ha llegado solo a la Apple Store y le han acompañado una gran número de accesorios. Como suele ser tradicional en Apple por estas fechas, tenemos nuevos colores disponibles, tanto para las correas del Apple Watch como para las fundas del iPhone 11, y un par de novedades más.

Desde hace tiempo Apple vende el mando de Xbox en su Apple Store, pero a partir de ahora el mando oficial de la PS4 de Sony también estará disponible. Algo que tiene mucho sentido ya que iOS 13 y iPadOS son compatibles de forma oficial con estos dos controladores. Además también tenemos una nueva funda de OtterBox con un popular PopSocket incluido.

Todas las novedades que llegan a la Apple Store

Nuevos colores en las funda de silicona del iPhone 11 y 11 Pro

La fundas de silicona de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro ahora están disponibles en dos nuevos colores: Granada y Verde berilo. Disponibles por 45 euros en la Apple Store.

funda iPhone 11

Correa deportiva en tres nuevos colores

La correa deportiva de fluoroelastómero se actualiza con tres nuevos colores: Granada, Verde berilo y Caqui. Ya puedes comprar estas nuevas correas a su precio habitual de 49 euros.

correas Apple Watch

Nuevo color de Correa Loop deportiva

La correa Loop deportiva también recibe uno de estos nuevos colores, concretamente el característico color rojo de los productos (PRODUCT)RED, que como ya sabes incorporan una donación en la lucha contra el Sida. Está disponible por 49 euros.

(PRODUCT)RED loop deportiva Apple Watch

Nuevas correas Hermès

La colección de correas de Hermès también se ha actualizado con dos modelos que mezclan varios colores, ahora tenemos disponibles la correa Hermès Double Tour en piel Swift color Noir/Brique/Étain por 519 euros y la correa Hermès Simple Tour en piel Swift color Noir/Brique/Étain por 369 euros.

Hermès - Correa Simple Tour en piel Swift color Noir/Brique/Étain

Funda Figura + Pop Series de OtterBox

Una nueva funda que llamada Figura + Pop Series de Otterbox con PopSockets PopGrip que está diseñada en exclusiva para proteger tu iPhone, disponible en varios colores.

pop-socket-otterbox

Mando PS4

El mando de Sony ha llegado a la Apple Store, aunque de momento solo está disponible en Estados Unidos, en la tienda de Apple en España no lo hemos encontrado, aunque su precio será similar al que tiene en otras tiendas.

Estas son todas las novedades que han llegado hoy a la Apple Store, muchos nuevos colores para los accesorios oficiales de Apple y alguna otra novedad interesante.