Tim Cook y Trump visitarán juntos unas instalaciones de Apple en Texas

Tim Cook y Trump visitarán juntos unas instalaciones de Apple en Texas

¡El último modelo de ordenadores de escritorio Mac Pro se fabricará en Austin, Texas.!

Compartir

La relación entre Tim Cook y Donald Trump ha dejado muchos momentos memorables para recordar y está punto de sumar uno más. Aunque no se ha anunciado oficialmente, se espera que los dos visiten las instalaciones de Apple en Texas, un lugar representativo para la compañía.

Exactamente, se espera que el encuentro suceda la próxima semana y el objetivo final del mismo sería ayudar al presidente Trump a exhibir las compañías que mantienen empleos en Estados Unidos.

donald-trump-

Tim Cook y Donald Trump viajarán a Texas

Ahora más que nunca Apple, sería una de las mejores representantes de este grupo, ya que como ha confirmado anteriormente, y gracias a la aprobación de la mayoría de las exenciones arancelarias presentadas por Apple, el último modelo de computadoras de escritorio Mac Pro se fabricará en Austin, Texas.

A pesar de las críticas de Cook hacia las políticas de la Administración de Trump, ambos han logrado mantener una fuerte relación desde que el presidente asumió el cargo y en todo momento se han valorado los consejos del CEO de Apple en cuestiones tecnológicas y de negocios de interés nacional.

En agosto, cuando se le preguntó sobre su relación con Cook, Trump contestó

Él es el que me llama…Por eso es un gran ejecutivo porque me llama, y ​​otros no. Otros salen y contratan consultores muy caros, y Tim Cook llama directamente a Donald Trump .

Así, después de varios encuentros este viaje público sería el primero para los dos. De acuerdo con la información compartida por 9to5mac esta visita le permitiría a Trump promocionar su fuerte vínculo con Cook, después de que muchos CEO renunciaron a una junta asesora comercial en 2017 luego de la respuesta de Trump a la violencia en un mitin de supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia.

Desde el inicio de su mandato, Apple ha sido importante para Trump y desde la compañía siempre ha habido especial interés por mantener la mejor relación en pro del beneficio de sus trabajadores y productos. ¿Y qué mejor oportunidad que visitar una fábrica en Estados Unidos para demostrarlo?