Los AirPods Pro más exclusivos del mundo están bañados en oro y...

Los AirPods Pro más exclusivos del mundo están bañados en oro y cuestan más de 67.000 dólares

¡La propuesta ha llegado de la mano de la empresa rusa Caviar!

Compartir

caviar airpods pro gold Combinar el iPhone con los AirPods es una opción que cada vez más compañías hacen posible, aunque cada una a su nivel. Así, hay opciones de aproximadamente 380 dólares, que ya es mucho más del precio original de los auriculares y otras muchos más exclusivas de 67.000 dólares.

Esta semana la firma rusa de lujo Caviar presentó su propuesta de AirPods Pro bañados en oro, una opción perfecta para su iPhone 11 cubierto por el mismo material y cuyo precio se ubica en 70.000 dólares.

Los nuevos AirPods Pro están bañados en oro

Los AirPods Pro Gold Edition de Caviar son el único modelo en el mundo, el cuerpo de la funda y los auriculares están hechos de oro de una sola pieza con 750 gramos contenidos. Es de destacar que a diferencia de los iPhone, la compañía emitirá solo una copia del accesorio de oro para todo el mundo.

Además de la gran cantidad de oro en los auriculares, el resto de las especificaciones permanecen igual. Por lo que encontraremos un chip H1, que puede alcanzar hasta 5 horas de duración de la batería. Mientras que la caja de carga complementaria puede transmitir hasta 24 horas de tiempo de escucha adicional

caviar-airpod

A pesar de su valor y de lo exclusivo de su diseño, no todos son puntos a favor. Los AirPods Pro modificados poseen un gran peso en comparación con los originales, sin embargo, Caviar lo promociona un argumento especial:porque las verdaderas piezas de arte de la joyería son notables por una grata pesadez que subraya el costo de la joya.

A menudo, notamos que las personas ricas se esfuerza por subrayar su estado con accesorios de lujo. La limitación, los materiales preciosos, los elementos de joyería reciben una popularidad especial.

Desde Caviar, confían en que la edición dorada de AirPods Pro encontrará a su propietario y según un comunicado de la firma, este se deleitará no solo con su sonido de calidad, sino también con un lujo extraordinario e ilimitado.

¿Logrará Caviar vender la exclusiva pieza? ¡Comparte en los comentarios!