Estas son las mejores apps gratis para iPhone que encontrarás hoy

Estas son las mejores apps gratis para iPhone que encontrarás hoy

Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado.

Compartir

Chica usando apps iPhone

Hoy, jueves día 14 de noviembre, hemos explorado la App Store en busca de las mejores ofertas diarias con el fin de que puedas descargar totalmente gratis alguna aplicación. Se trata de unas ofertas disponibles por tiempo limitado, es decir, estas apps pronto volverán a tener su precio original.

Y en esta ocasión nos hemos topado con apps muy interesantes. Hemos incluido juegos, apps de edición fotográfica, apps de organización y productividad… Échales un buen vistazo, porque muchas de ellas merecen la pena y no sabemos hasta cuándo estarán gratis.

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS y iPadOS. ¡A por ellas!

Te puede interesar | 7 fantásticos accesorios para iPhone y iPad a un precio irresistible por tiempo limitado

Apps gratis para iPhone y iPad – 14 de noviembre

Sinking Feeling

Sinking Feeling es un entrerenido juego en el que tu misión será la de esquivar paneles mientras caes en picado desde el espacio. Un juego que pondrá a prueba tus reflejos mediante una mecánica muy frenética.

Cross Shooter

Seguimos con Cross Shooter, un relajante y adictivo juego en el que tu trabajo consistirá en combinar las diferentes gemas de colores que van apareciendo en la pantalla.

LT – Long Exposure

Lightmatic es una aplicación de edición fotográfica especialmente enfocada para destacar el efecto de larga exposición. Podrás capturar estelas de vehículos, congelar el movimiento de las nubes y mil trucos más. ¡Muy recomendable!

Further: Get Things Done

Si sueles tener un día muy ajetreado o no sabes ni por dónde empezar con tus labores, te invitamos a descargar la aplicación Further, una app que te permitirá organizar tu tiempo creando listas de tareas.

PhotoCut Pro Background Eraser

Tal y como su propio nombre indica, PhotoCut Pro Background Eraser es una aplicación diseñada para ayudarte a recortar elementos de tus fotografías y eliminar el fondo. Una utilidad muy práctica para los aficionados a la fotografía.

Gymster+ IIFYM & Gym Workouts

Y terminamos con nuestra lista de apps gratis para iPhone y iPad de hoy con Gymster, una aplicación con la que podrás seleccionar tu tipo de entrenamiento ideal con toda clase de ejercicios físicos.