Esta es la mejor manera de localizar tu iPhone desde el Apple...

Esta es la mejor manera de localizar tu iPhone desde el Apple Watch

Te invitamos a que desde ya mismo comiences a usar este truco tan interesante.

Compartir

El Apple Watch llegó para revolucionar por completo el modo de wearables, hasta entonces dominado por relojes deportivos y poco más. La evolución de este dispositivo, que en septiembre ha dado el salto a su quinta generación, no deja de sorprender. Sus opciones de salud, la posibilidad de realizar pagos desde él o incluso llamadas si tenemos una versión LTE, hacen de él el reloj más demandado y deseado. Y no porque lo digamos nosotros, las cifras no dejan lugar a la duda.

Y entre las utilidades más conocidas del Apple Watch se encuentra la de poder localizar nuestro iPhone. ¿Cuántas veces lo has dejado en silencio y no consigues encontrarlo? Tratas de no hacer ruido y haces una llamada desde otro móvil o el fijo. Como no lo consigues, abres “Buscar mi iPhone” desde el ordenador y reproduces un sonido. Respiras aliviado.

apple

Y como sabrás, es algo que puedes hacer desde tu Apple Watch si deslizas el dedo desde la pantalla de inicio de abajo a arriba. Justo al lado del porcentaje de la batería encuentras un símbolo de un iPhone como en vibración. Si haces una pulsación, el iPhone emite un sonido y puedes localizarlo a poco que pongas algo de empeño. Da igual que tengas que repetirlo varias veces, lo encuentras siempre debajo de la montaña de cojines del sofá.

Te puede interesar | El detector de caídas del Apple Watch hizo su aparición en directo en el show de James Corden

Esta es la mejor manera de localizar tu iPhone desde el Apple Watch

Pues tenemos un truco que completa a este tan conocido y que puede hacer que localizar tu Apple Watch sea muchos más sencillo, simple y rápido.¿Quieres saber cuál es? Muy fácil, no pierdas comba y descubre la solución a todos tus problemas.

Para ello has de hacer lo mismo, pulsar el botón que encuentras junto al icono del porcentaje de la batería. Pero te recomendamos que hagas una pulsación prolongada, porque aunque el sonido sigue siendo el mismo, hay una novedad. ¿Cuál es? Que se activa el flash de la cámara de tu iPhone y parpadea. ¿No es algo realmente interesante? Claro que sí, porque muchas veces hemos de buscar el iPhone en una habitación a oscuras. O el sonido no ayuda mucho, porque aunque da una orientación, no termina siendo suficiente.

pantalla inicio

Al activar el flash conseguimos que encontrar el dispositivo sea mucho más rápido. ¿Que está encima de una estantería? Allá que vas. ¿Entre las sábanas? No hay problema, el flash es en este caso tu aliado. estamos seguros que no conocías este truco, por lo que a partir de ahora ya puedes comenzar a usarlo. ¡Se vuelve un imprescindible!

Series 5-Comprar

Por qué el Apple Watch es un gadget tan interesante

¿De cara a la navidad estás pensando en aumentar la colección? ¿Quieres comprarte un Apple Watch y no estás del todo convencido? No te preocupes, quizás podemos ayudarte a que te decidas. Se trata de un dispositivo que una vez que lo tienes se convierte en un imprescindible, pero hemos preparado un decálogo para que a partir de ahora la decisión de compra no genere tantas dudas.

  • Conjuga funcionalidad y diseño como ningún otro dispositivo.
  • Es el complemento perfecto a tu iPhone, explota sus posibilidades al máximo.
  • Si te decides a comprar uno con conexión celular, puedes dejar con tranquilidad el iPhone en casa si vas a bajar la basura o al supermercado.
  • Tiene una gran cantidad de accesorios como correas, hay alternativas baratas que te hacen sentir la sensación de estrenar teléfono muy a menudo.
  • La duración de la batería ha mejorado y puedes pasar totalmente el día con una carga completa.
  • Es muy resistente, no hace falta ningún protector para protegerlo y así no rompes el diseño.
  • Una vez que prueba a pagar desde él, te olvidas de tarjetas físicas o paar con el iPhone.
  • Vigila tu salud de forma activa.
  • Por las noches puedes ponerlo sobre un bonito soporte y tener un reloj de sobremesa.
  • Todas las marcas van a remolque de Apple, sí, también en tema de relojes. No busques imitaciones y ve a por lo auténtico.
  • La cantidad de esferas disponibles de forma gratuita hace que puedas cambiarlas según tu estado de ánimo o gustos.

¿Seguimos? Porque se trata de una compra que está amortizada desde el minuto 1 y que tiene una buena salida en el mercado de segunda mano. ¿A qué esperas para tener ya tu Apple Watch?