Nanoleaf presenta un nuevo modo espejo entre sus paneles de luz y...

Nanoleaf presenta un nuevo modo espejo entre sus paneles de luz y tu televisor

Esta función refleja los mismos colores de tu televisor en los paneles de luz Canvas y Aurora.

Compartir

Airplay

Nanoleaf, una de las compañías más importantes del sector de domótica, ha introducido un innovador modo espejo para sus dispositivos compatibles con HomeKit.

El nuevo modo espejo de Nanoleaf permitirá que los paneles de luz Canvas y Aurora reflejen las mismas tonalidades de color que aparecen en tu televisor. Un espectáculo dinámico de luces y colores que proporcionan una experiencia muy inmersiva en el visionado de contenidos audiovisuales.

Para usar este modo espejo de Nanoleaf tienes que descargar una aplicación para Windows o macOS y conectar tu Mac o tu PC al televisor vía AirPlay o HDMI.

Te puede interesar | Nanoleaf Canvas: cómo crear un impresionante espectáculo de luces desde tu iPhone y iPad

Así funciona el modo espejo de Nanoleaf

El funcionamiento es muy sencillo. Los paneles de luz de Nanoleaf funcionan como un espejo, es decir, mostrarán los mismos colores que vayan apareciendo en las imágenes de tu televisor. Y el resultado es una auténtica maravilla. Lo hemos probado y no es una distracción, sino que ofrece una experiencia mucho más completa y sorprendente.

Eso sí, para que funcione deberás descargar la aplicación de Nanoleaf para Windows o Mac, sincronizar tu dispositivo y conectar tu equipo con el televisor. En nuestro caso nos viene de maravilla, porque en muchas ocasiones conectamos vía AirPlay al televisor para ver una película u otros contenidos online en streaming.

Además, el software de Nanoleaf también ofrece la posibilidad de cambiar los colores de los paneles de luz, cambiar su orientación y un sinfín más de opciones.

El modo espejo de Nanoleaf es compatible con estos dos productos:

Esta novedad también puede ser muy interesante para aquellos usuarios dedicados al mundillo del gaming, transformando sus sesiones de videojuegos en escenas visuales dinámicas repletas de luz y de color mientras disfrutan de sus juegos favoritos. Una experiencia única que desde iPadízate recomendamos encarecidamente.