Paxful, la forma más rápida de comprar y vender Bitcoins

Compra, vende y administra Bitcoins fácilmente desde tu iPhone.

Paxful, la forma más rápida de comprar y vender Bitcoins

Los Bitcoins han ganado mucha popularidad, sin embargo son pocos los que saben cómo utilizarlos. Para quien no lo sepa, el Bitcoin es una moneda digital o criptomoneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios, además es una moneda online que se puede enviar a cualquier parte del mundo a través de internet, igual como envías un correo electrónico. Si hay algo que caracteriza a los Bitcoins es que no tienen un emisor central como otras divisas, la criptomoneda es producida por personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

A diferencia de otras monedas, los Bitcoins necesitan "minarse" mediante complejos cálculos matemáticos y hay un número limitado de ellos. Por ese motivo su valor se ha multiplicado exponencialmente durante los últimos años, hayas un valor actual que supera los 8000 dólares.

Sin embargo la gran mayoría de personas no tenemos los equipos necesarios para minar o conseguir Bitcoins, por eso se hace necesario aplicaciones para poder comprarlos y venderlos de forma sencilla y sin sobresaltos, y para eso Paxful es la mejor app que puedes descargar.

Paxful, el monedero Bitcoin definitivo

Paxful es una plataforma totalmente segura desde la que puedes comprar y vender Bitcoins fácilmente, pero además también funciona como monedero seguro y confiable para almacenar tus Bitcoins. Ofrece las mejores características de seguridad y la comodidad de tener tus bitcoins disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana desde cualquier dispositivo

Paxful es el monedero más popular con más de 2 millones de monederos creados y más de 40.000 Bitcoins comprados, y por supuesto con una comisión del 0%. Podrás comprar tus Bitcoins de la forma más segura ya sea con una transferencia, comprándolos con tu tarjeta, con PayPal o con tarjetas regalo de Amazon o iTunes. Y a la hora de cobrar es igualmente sencillo, lo transmitirán a tu cuenta bancaria, te lo enviarán en efectivo, puedes enviarlo a tu cuenta PayPal o conseguir tarjetas regalo o cambiarlo por otras criptomonedas. Todo gestionado de forma muy sencilla desde su aplicación para iPhone.

La app Paxful facilita el envío, la recepción y el almacenamiento de bitcoins y estas son algunas de sus principales funciones:

  • Enviar y recibir bitcoins en tu propio monedero privado de criptomonedas, que te permite realizar transacciones con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Almacenar de forma segura tus bitcoins ganados con esfuerzo y verifica tu saldo en tiempo real.
  • Dar seguimiento a tus operaciones abiertas en Paxful, para que conozcas el estado actual de tus transacciones más recientes a medida que compres y vendas bitcoins.
  • Compartir la dirección o el código QR de tu monedero de bitcoin con otros comerciantes y amigos.
  • Personalizar tu perfil del monedero Paxful, para que los usuarios con los que realices transacciones sepan que eres tú.
  • Obtener las tasas actuales de conversión de bitcoin a fiat en cualquier momento conveniente para ti.

Seguridad por delante de todo

Y es que Paxful ofrece a sus cliente una seguridad no compartida con el resto de monederos actuales. Una autentificación de 2 factores para envidiar y con la que sus clientes estarán tranquilos de que nadie accede a sus ganancias sin su consentimiento.

Paxful quiere revolucionar tus finanzas a través de Bitcoin. Hay millones de personas en el mundo que no tienen acceso a servicios financieros adecuados y su objetivo es dar a esas personas más oportunidades financieras. Paxful se basa en las finanzas peer-to-peer, eso significa que tienes la capacidad de comprar bitcoins directamente de otras personas como tú. Sin bancos, ni grandes corporaciones por en medio, por lo que todo resulta mucho más sencillo.

Si queres comprar y administrar Bitcoins de forma segura y, sobretodo, de forma sencilla, deberías descargar Paxful en tu iPhone. Tienes más de 300 formas de pago para elegir y podrás gestionar tus finanzas desde cualquier sitio desde tu iPhone.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!