Consigue un plugin para FCPX de manera gratuita: mTransition LUMA

Consigue un plugin para FCPX de manera gratuita: mTransition LUMA

Te dejamos un plugin para la edición de video en Final Cut Pro X, totalmente gratuito.

Compartir

Plugin Luma fcpx

Hace un momento te mostramos las aplicaciones gratis para tu dispositivo, pero para todos los editores de video de manera profesional o por entretenimiento les traemos un excelente plugin para Final Cut Pro X, totalmente gratis.

MotionVFX ha puesto a disposición de los usuarios uno de sus plugins más llamativos, se trata del paquete mTransition LUMA el cual es básicamente una herramienta con unas cuantas transiciones que podrás utilizar en tus videos. Estas le darán un toque distinto al cambio de cuadro entre tus tomas, desde una variación de semitonos, pixelar y hasta la disolvencia entre imágenes.

Para conseguir este paquete lo único que tienes que hacer es ingresar aquí, una vez dentro, la pantalla del navegador te mostrara de inmediato el botón para reclamar el producto y deberás seguir los pasos.

Instalación

Lo agregarás a tu carrito. Te muestra el precio en $0, harás el pago y aceptaras las condiciones. Crearas una cuenta con un correo al que puedas tener acceso.

plugin luma fcpx 1

Finalmente te pedirá que instales el controlador de sus plugins que es un installer que hará la instalación directamente en tu equipo.

minstaller

Irás al instalador ubicado en la barra de menús, ubicas el plugin y darás clic en “Instalar”. Concedes el permiso para realizar cambios. Comenzará la descarga, se instalará y listo.

cómo usar minstaller

Condiciones del producto

Realmente es un proceso sencillo que no quita muchos minutos, es importante mencionarte que este plugin tiene 4 licencias, es decir tienes la posibilidad de instalarlo en 4 maquinas a partir de tu cuenta, una vez usadas tendrás que realizar el pago conveniente por el plugin en caso de querer volver a tenerlo.

Es un paquete muy completo y que ronda en aproximadamente los 70-100 dólares, por lo cual es un ahorro al bolsillo y se tiene un excelente complemento para nuestro FCPX. Por cierto, si tienes dudas de cómo utilizarlo te dejamos el siguiente video donde viene un pequeño tutorial donde se explican las funciones y el proceso para hacer uso de este paquete, ¡que lo disfrutes!