La nueva beta de WhatsApp incluye cambios de diseño y más pistas...

La nueva beta de WhatsApp incluye cambios de diseño y más pistas del modo oscuro

Tras la última beta liberada de WhatsApp, ya le queda poco al modo oscuro.

Compartir

WhatsApp en iPhone

La famosa aplicación de mensajería móvil WhatsApp nunca ha sido la más rápida a la hora de implementar novedades en sus actualizaciones. Es de notar viendo cómo esta siendo de las últimas aplicaciones en recibir el modo oscuro. Por suerte esto podría cambiar en breve ya que tras la liberación de su última beta, que se ha puesto a la disposición de quien este inscrito en el programa de betas “TestFlight” de Apple, por fin vemos la luz al final del túnel.

Modo oscuro y sutil rediseño de elementos.

En esta última versión beta se ha dejado ver muy levemente como lucirá el modo oscuro de WhatsApp. Nada nuevo por aquí en lo que a diseño general se refiere, aunque es de agradecer saber que en breves podremos contar con este modo.

Tema oscuro en WhatsApp

Fuente de la imagen: Wabetainfo

Otros de los cambios significativos son ciertos iconos y símbolos de la App, que se han cambiado para lucir las finos. Entre estos encontramos los tics de notificación de lectura de mensajes o las imágenes de usuario cuando no tenemos foto de perfil, que se han rediseñado y han pasado de ser siluetas de personas a siluetas realizadas con formas geométricas.

Puede interesarte | Facebook presenta ‘Facebook Pay’, su nuevo sistema de pagos que llegará a WhatsApp y a Instagram

Nueva mejora en seguridad.

A partir de esta versión veremos incluida una verificación de doble factor que hará falta autentificar cuando queramos conectarnos a una misma cuenta de WhatsApp desde dos dispositivos diferentes. Está funcionará de forma parecida a cómo funciona la de Apple, enviando un mensaje a alguno de nuestros dispositivos activados con un código que deberemos introducir en el nuevo dispositivo desde el que nos estemos conectando.

Doble verificación WhatsApp

Fuente de la imagen: Wabetainfo

¿Que os parecen estos nuevos cambios en la aplicación de WhatsApp? ¿Se ha hecho demasiado de esperar el modo oscuro a una aplicación tan popular como esta? No dudéis en contarnos vuestras impresiones aquí abajo.