Los packs con Apple Music, Apple TV+ y News+ llegarán en 2020

Los packs con Apple Music, Apple TV+ y News+ llegarán en 2020

Esto solo acaba de comenzar.

Compartir

vídeo-apple-servicios

Hace unos meses se inició un rumor tremendamente interesante que decía que Apple podría ofrecer diferentes packs con sus servicios a un precio más económico que contratándolos por separado. Ahora Bloomberg vuelve con nueva información que asegura que estos Apple bundle podrían llegar el próximo año.

Apple se ha ido transformando en los últimos años y ahora mismo los servicios son una parte importante de la compañía, probablemente la que más margen de mejora tiene. Apple Music ha conseguido situarse en segunda posición en el mercado, pero quizás a Apple TV+ y News+ les cueste algo más.

Por ese motivo, Apple está trabajando para cambiar sus acuerdos con sus diferentes socios para lanzar un paquete que incluya Apple Music, Apple News+ y Apple TV+.

apple-music y apple tv

Te puede interesar | Apple regala Apple TV+ a los estudiantes con suscripción a Apple Music

Un pack con todos los servicios de Apple

En este momento, Apple Music cuesta 9,99 euros/dólares al mes con un plan familiar de 14,99 y un plan de estudiantes de 4,99. Aproximadamente Apple paga el 70% de lo ingresa a los artistas y sellos discográficos. Apple News+ tiene un precio de 9,99 dólares al mes, solo está disponible en ciertos países y Apple comparte el 50% de los ingresos con los editores.

Por sumarte el reciéntame estrenado Apple TV+ cuesta 4,99 euros/dólares al mes y la compañía se queda con el 100% de los ingresos de sus suscripciones, ya que solo ofrece contenido original de Apple. Tanto Apple TV+ como News+ se pueden compartir entre seis usuarios a través de Family Sharing.

Si un usuario quiere contratar los tres servicios de Apple, debería abonar unos 25 dólares al mes para disfrutar de todos ellos, y quizás eso sea demasiado para un usuario medio. Por ese motivo ofrecer todos estos servicios bajo un pack más barato podría incentivar a muchos incluso a pagar más de lo que pagan ahora.

apple news

No se han especificado precios, pero no nos cuesta imaginar un pack de Apple Music, Apple TV+ y News+ por 19,99 euros al mes, que se pueda compartir en familia y que permite ahorrarse unos cuantos dólares. Esto podría salir rentable a muchos usuarios que solo pagan uno de los servicios y así Apple conseguiría aumentar sus ingresos.

Veremos si Apple consigue convencer a sus socios ya que ellos también tendrán que aceptar estas nuevas condiciones, 2020 puede ser un año importante para comprobar el futuro de los servicios de Apple.