La nueva función “Replay” de Apple Music te permite ver tus canciones...

La nueva función “Replay” de Apple Music te permite ver tus canciones más escuchadas de 2019

Una forma de recordad tu música favorita.

Compartir

replay apple music

Apple acaba de lanzar una nueva función en Apple Music que nos permitirá recopilar en una lista las canciones que más hemos escuchado en 2019. Esta nueva función se llama “Replay” y hace un resumen de tu año en Apple Music, con tus canciones, artistas y álbumes favoritos.

Se trata de una función parecida que ta tenia Spotify, sin embargo la lista “Replay” de Apple Music es más inteligente y se actualizará continuamente. Además podrás escucharla durante todo el año y estará disponible para ti siempre que quieras, tan solo debes añadirla a tu biblioteca musical en Apple Music.

Cómo añadir “Replay” de Apple Music

A partir de hoy, puedes acceder a tu lista de reproducción “Replay” de Apple Music a través de Apple Music en la web y en las aplicaciones de Música en iOS, iPadOS y Mac desde la sección Explorar. Sin embargo en estas últimas, al menos de momento, te redirígeme ha la web para conocer la lista y muchas cosas más. Una vez te hayas identificado tan solo deberás pulsar en el icono de Añadir.

replay apple music 2019

Te puede interesar | Apple ahora ofrece 6 meses de Apple Music gratis a estudiantes

La función “Replay” de Apple Music no solo nos trae una lista con nuestras canciones más escuchadas, esto es todo lo que podemos ver:

  • Lista con las canciones más escuchadas, incluyendo un contador en cada una de ellas.
  • Número de artistas totales que has escuchado y tus favoritos, con las horas de reproducción de cada uno.
  • Todos los álbumes que has escuchado y tu Top 10.
  • Listas “Replay” de otros años, desde el 2015 hasta la actualidad.

Una función muy interesante ahora que 2019 está llegando a su fin y tan de moda está hacer un repaso, podrás saber cuántas horas de Apple Music has escuchado y cuales son tus artistas y canciones favoritas del año. Además podrás guardar la lista para tenerla siempre contigo con recuerdo de este año.