Cómo ver Disney+ en España y en otros países de América Latina

Si no puedes esperar al lanzamiento en tu país, hay una forma de tener tu suscripción a Disney+ ya.

Cómo ver Disney+ en España y en otros países de América Latina

Disney lanzó hace muy poco su servicio de suscripción Disney+ que todos estábamos esperando. Sin embargo el lanzamiento inicial solo es para Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Por lo que los países de habla hispana nos quedamos fuera por ahora. En España se espera que podamos tenerlo en 2020, mientras que para América latina se habla de 2021.

Si no quieres esperar tanto tiempo para poder tener tu suscripción a Disney+ estás de suerte. Te vamos a contar como poder hacerlo a través de una conexión VPN, "engañando" a la web y suscribiéndote como si lo hicieras desde uno de esos países del lanzamiento inicial.

Qué pasos seguir para ver Disney+ a través de una red privada virtual (VPN)

Solo necesitarás realizar cuatro sencillos pasos para conectarte a Disney+ desde cualquier país que no esté entre los del lanzamiento inicial:

  1. Descargar una aplicación de red privada virtual (VPN) en tu dispositivo.
  2. Crear un nuevo ID de Apple en Estados Unidos, Canadá o Países Bajos.
  3. Comprar una tarjeta regalo online para la App Store del país que hayas elegido.
  4. Crear una cuenta Disney+ para tu suscripción.

A continuación te explicamos la forma de realizar cada uno de los pasos que te acabamos de describir.

1. Descargar una aplicación de red privada virtual (VPN) en tu dispositivo

vpn iPhone

Las VPN a parte de ofrecernos seguridad en internet al camuflar nuestra IP, también nos permiten conectarnos a la red como si estuviéramos en otro país. Nos vamos a aprovechar de esta característica para acceder a Disney+. En el App Store hay multitud de aplicaciones para conectarnos a redes VPN, tanto gratis como de pago. Consulta nuestro siguiente artículo para saber qué tienes que considerar a la hora de elegir VPN.

Una vez te hayas decidido por una de las opciones que hay tendrás que conectarte a un servidor localizado en Estados Unidos, Canadá o Países Bajos para poder seguir con el resto de pasos.

2. Crear un nuevo ID de Apple en Estados Unidos, Canadá o Países Bajos

Una vez conectados al servidor del país elegido debemos crearnos una cuenta de ID de Apple en ese país para poder continuar con nuestro propósito. Para ellos debemos abrir la "App Store" o "Música" y cerrar sesión. Una vez cerrada buscamos el icono de la bandera o el botón "Cambiar país". Ahora ya puedes crear tu nuevo Apple ID pero no añadas información bancaria a la cuenta.

3. Comprar una tarjeta regalo online para la App Store del país que hayas elegido

Una vez hecho esto habrá que recargar la cuenta para poder pagar la suscripción a Disney+. En el caso de los Estados Unidos bastará con entrar en Best Buy para comprar una tarjeta de recarga. Las encontraras a partir de 15 dólares. Una vez recibido el código canjealo en el ID de Apple que hemos creado y ya tendrás el saldo disponible.

4. Crear una cuenta Disney+ para tu suscripción

Disney+ iPhone

El último paso a seguir será descargar conectado a la VPN la aplicación de Disney+ de la App Store. Una vez descargada crearemos una cuenta y activaremos la suscripción utilizando el saldo que tenemos en nuestro ID de Apple. Con esto ya podremos disfrutar del contenido de Disney+ en nuestro dispositivo aunque en nuestro país no esté disponible.

Como puedes ver bastará con seguir unos sencillos pasos para poder tener antes que nadie disponible la suscripción Disney+. Totalmente recomendado para todos los fanáticos que no podemos esperar a que hagan el lanzamiento en nuestro país.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!