Alguien ha clasificado los mejores emojis del caballo de los diferentes sistemas,...

Alguien ha clasificado los mejores emojis del caballo de los diferentes sistemas, ¿cuál te gusta más?

¡Horse Girl Autumn le dio una puntuación a cada diseño!

Compartir

A lo largo de los años diferentes sistemas operativos han diseñado sus propias versiones de emojis, pero de tantos motivos un usuario de Twitter se preguntó cuántas propuestas de la figura del caballo han habido y qué tan cercanas son esas interpretaciones con la realidad.

Ha sido la cuenta de Twitter Horse Girl Autumn desde donde se ha dado a conocer un hilo, ahora viral, de lo que ha sido la historia del caballo en su versión emoji. Pero, además del recuento, la administradora de la cuenta experta en caballos, se animó a dar una descripción de las características físicas y habilidades de los animales, según su diseño.

¿Cúal es el mejor diseño de caballos en las listas de emojis?

En su revisión de diseños, Horse Girl Autumn calificó los diseños en una escala del 1 al 10 ¿Adivinas cuál ha ganado la más alta puntuación?

Apple, iOS 13.2

El caballo tiene cuello de oveja, con una cabeza pequeña. El más adecuado para el entrenamiento de libertad, no lo recomendaría para el trabajo de rendimiento.

Puntuación: 6/10

Google, Android 10.0

Es pony alegre tiene un aspecto brillante y excelente impulso. La extremidad delantera izquierda desproporcionadamente grande podría provocar cojera. Cabeza gigantesca, probablemente pesada en la derecha. Probablemente no sea un prospecto de doma clásica, pero podría ser bueno para los niños si está bien entrenado.

Puntuación: 8/10

Actualización de Microsoft, Windows 10 de mayo de 2019

Este caballo carece de boca y orificios nasales, lo que podría provocar intolerancia al ejercicio. Parece tener edema cerca de la circunferencia del corazón, y el aspecto recogido en el barril indica deshidratación. No es un caballo que recomendaría tener.

Puntuación: 0/10

Samsung, una interfaz de usuario 1.5

Este caballo parece tener una espalda severamente cucaracha, también conocida como cifosis. Esta condición genética puede no afectar el rendimiento, pero hará que la silla de montar se ajuste a un desafío. Sin embargo, la gran haunch sugiere un movimiento poderoso

Puntuación: 2/10

WhatsApp 2.19.244

Aquí vemos el problema espinal opuesto, la lordosis o “balanceo hacia atrás”. Común en los caballos mayores, pero este animal parece joven, por lo que es probable que sea un defecto congénito. Muy pesado en el golpe de derecha. Sonriendo, debe tener buen temperamento.

Puntuación: 4/10

Twitter, Twemoji 12.1.3

Esta pequeño lleva su peso en una distribución peculiar en todo el cuerpo. Cuello muy bajo de peso, pero abultados depósitos de grasa cerca del rifle. Posiblemente resistente a la insulina. Se recomienda un examen intensivo previo a la compra que incluyan radiografías y análisis de sangre.

Puntuación:3/10

Facebook emoji 4.0

Por fin, algo de potencial de rendimiento. Ojo brillante y alerta, cabeza y cuello bien proporcionados, buen impulso, y un parto considerable. De pecho estrecho, puede ser propenso a la cojera de los hombros si se trabaja sobre cercas. Muestra potencial para el placer inglés.

Puntuación: 9.5 / 10

Como ha dejado ver Horse Girl Autumn, las aproximaciones hechas por los diseñadores no son del todo precisas, y solo dos compañías han acertado en el diseño de lo que sería un equino saludable.