La increíble historia de tres amigos para conseguir recrear el wallpaper de...

La increíble historia de tres amigos para conseguir recrear el wallpaper de macOS Catalina

Un grupo de amigos se dedica a recrear los fondos de pantalla de Apple en macOS, y los resultados son increíbles.

Compartir

macOS Catalina fondo

No era su primera vez ni mucho menos, pero el reto de esta ocasión era mucho más difícil. Andrew, Jacob y Taylor son tres amigos que se dedican a recrear los fondos de pantalla de de nuestros Mac cada vez que Apple lanza una nueva versión de macOS, y como no podía ser de otra forma, tras el lanzamiento de macOS Catalina se decidieron a recrear el icónico fondo de pantalla de la isla de Catalina, en California.

Puede interesarte | Nuestros wallpapers de la semana para iPhone son los mejores de macOS Catalina

Todo un reto para lograr la misma fotografía que Apple.

El desafío no era sencillo, y es que tras llegar a la isla de Catalina, situada en California en el golfo de su mismo nombre, debían de recorrerla hasta su extremo más septentrional para lograr recrear la misma escena. A pie y con sus cámaras y drones a cuestas nos cuentan en su último video de YouTube como lo lograron, y es que verdaderamente vivieron toda una aventura. Con mucho menos equipo del que precisó la fotografía original (la de Apple está tomada desde un helicóptero) este grupo de intrépidos amigos logran recrear de una forma muy verosímil el fondo de pantalla original de macOS Catalina.

Fuente del video: Canal de YouTube de Andrew Levitt

Apple siempre se ha tomado muy en serio sus fondos de pantalla.

Son un referente en sus dispositivos, ya hablemos de Mac, iPhone o iPad los fondos de pantalla de Apple suelen ser en la mayoría de casos los elegidos por los usuarios de sus dispositivos. Y es que Apple se toma muy en serio el lograr capturas increíblemente extraordinarias para sus fondos de pantalla. Bien es verdad que para este menester dispone de los recursos casi ilimitados, pero como este grupo de amigos ha demostrado solamente hacen falta ganas y buena compañía para recrearlos. ¿Quién se apunta a excursión para recrear el próximo fondo de macOS?