Los AirPods apuntan a éxito estas Navidades: es el dispositivo que más...

Los AirPods apuntan a éxito estas Navidades: es el dispositivo que más quieren los adolescentes

Los adolescentes quieren unos AirPods por Navidad.

Compartir

AirPods y iPhone 11 Pro

Los AirPods son uno de los dispositivos de Apple que más éxito han tenido últimamente, de hecho se han situado en segunda posición histórica en cuanto a ventas, solo por detrás del iPhone. Y parece que las ventas no van a bajar ya que nuevos estudios indican que se esperan unas navidades muy interesantes para Apple y los AirPods.

Una nueva encuesta de la firma de analistas Piper Jaffray preguntó a los consumidores con qué marcas y productos están más entusiasmados para la temporada navideña. Centrándose específicamente en los adolescentes, Apple ha superado a Nike como la marca número uno principalmente gracias a los AirPods, que se sitúan en la parte superior de la lista de dispositivos más deseados.

Apple de moda entre los adolescentes

La firma encuestó a más de 1.000 consumidores estadounidenses de entre 18 y 65 años. Después de analizar las respuestas, Piper Jaffray descubrió que Apple era la “marca de consumo más importante para adolescentes”, con AirPods como el producto más deseado. Nike fue la segunda marca más mencionada y después, sorprendentemente, los productos de Louis Vuitton completan la lista de los artículos más deseados entre los adolescentes.

airpods pro portada

Viendo estas cifras de encuestas, tiene todavía más sentido el movimiento de Apple de lanzar los AirPods Pro. Los auriculares inalámbricos están de moda y muchos usuarios quieren unos, por lo que es muy interesante tener una gama amplia de este tipo de dispositivos.

Los AirPods se han convertido en un dispositivo muy deseado y parece que esta Navidad se convertirán en el regalo estrella entre los adolescentes. Además si esto se une a las ofertas que hemos visto últimamente, el éxito puede ser todavía mayor.

Además, gracias a los AirPods Apple también ha conseguido popularizar este nuevo segmento de auriculares 100% inalámbricos y tenemos alternativas de gran calidad a unos precios muy asequibles. Por lo que todos ganamos.